Inicio | Estilo de vida | Moda | Serengeti ruge con su carácter deportivo
Nota de Prensa

Serengeti ruge con su carácter deportivo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Serengeti ruge con su carácter deportivo

Las monturas Sestriere, Bormio y Misano sacan el carácter deportivo de la marca con las mejores lentes de sol del mercado, disponibles con las lentes de la gamma Polar PhD  

La elegancia y la calidad son las señas de identidad de Serengeti, la marca de gafas con las mejores lentes de sol del mercado. Pero Serengeti también ruge y saca su carácter más deportivo en la colección sport con tres monturas nuevas: Sestriere, Bormio y Misano.

Con una estética deportiva, las tres monturas y sus lentes destacan por su diseño funcional hecho con material Trivex, más ligero pero más resistente que el policarbonato. La Sestriere se diferencia de la Bormio y la Misano por sus finas varillas, así como su puente estrecho. Pero las tres envuelven tu rostro para brindarte la mejor comodidad.

Además, las gafas tienen una gama de lentes a su disposición, incluida la nueva 555nm® Blue, que se incorpora a la colección ultraligera Polar PDH, que es fotocromática y que está disponible también en cristales polarizados. La nueva lente con espejo de color azul, al igual que el resto de lentes Serengeti, ofrece una mayor protección ocular en todas las condiciones climatológicas y ambientales.

Sestriere, Bormio y Misano amplían la gama deportiva de Serengeti, que dispone de otros siete modelos para disfrutar de cualquier aventura o actividad. 


Más información
Alba Casanovas
Account Manager
alba@1060comunicacion.net
93 551 08 72

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Serengeti

Teléfono de Contacto: 93 551 08 72

Página Web: www.serengeti-europe.es/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0