Inicio | Estilo de vida | Moda | PIJAMAS Y UNDERWEAR PARA ELLOS, REGALO SEGURO PARA EL DÍA DEL PADRE
Nota de Prensa

PIJAMAS Y UNDERWEAR PARA ELLOS, REGALO SEGURO PARA EL DÍA DEL PADRE

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Promise también piensa en el hombre.

Se acerca una de las fechas más significativas del año, 19 de marzo, el día del padre y con él la eterna duda de qué regalar. Promise da un empujón a todos los indecisos con algunos clásicos infalibles para todos los papás.

Acertar es  fácil con la línea “Feel Free” de Promise para hombre, un clásico con aire vintage que sigue líneas diferentes para padres con personalidades distintas. El homewear pensado para los meses de primavera-verano tiene como protagonista el color azul, anhelo de verano, y se compone de conjuntos de 2 piezas; camisetas y pantalones cortos.

En primer lugar, sus dos modelos más elegantes, en tonos marinos, grises y celestes, juegan con las tendencias de temporada como estampados geométricos que recuerdan a las corbatas clásicas, o detalles como ribetes destacados en amarillo. 

Por otro lado, su faceta más juvenil para padres más arriesgados, modernos y con espíritu surfero. Rallas multicolor, detalles como tablas de surf y deportes de riesgo son las ilustraciones plasmadas en tonos muy alegres en conjuntos también de 2 piezas.

Además, Promise esta vez también ha pensado en los más pequeños haciendo estos dos modelos de la colección para reyes de la casa. Ir a dormir conjuntados seguro que es más divertido y un detalle especial para él.

Y por último, su nueva línea de ropa interior que incluye boxers y slips en diferentes estampados y modelos. Dominados por colores neutros, la colección también tiene una selección más atrevida con tonos de temporada.

 

Para más información prensa:

SOGUES COMUNICACIÓN

T. 93 368 24 81

sogues.com

#sogues

@sogues

Laura Olivella: lolivella@sogues.com

Sofía Gutiérrez de Escofet: sgutierrez@sogues.com

Aretha Fusté: afuste@sogues.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Sogues comunicación

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0