Inicio | Estilo de vida | Moda | El clip chic de Enzo
Nota de Prensa

El clip chic de Enzo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El clip chic de Enzo

La marca de gafas de Serengeti, con las mejores lentes de sol del mercado, ha diseñado una montura exquisita que permite utilizar las lentes graduadas a través de un fino clip

Serengeti, la marca de gafas con las mejores lentes de sol del mercado, sigue apostando por la máxima calidad liga a las mejores monturas. Tecnología e innovación se unen para crear unas novedosas monturas: la Enzo y la Palmiro. Con una estética vintage, Serengeti presenta una colección convertible que permite utilizar las lentes graduadas en la montura y convertirla en gafas de sol añadiendo unas lentes fáciles de usar por medio de un clip. Las lentes, amovibles, se colocan fácil y cómodamente en la montura ligera y durable fabricada en material Trivex, más ligero pero más resistente que el policarbonato y que permite un intercambio manejable y fácil de usar.

Enzo destaca por su diseño moderno y funcional. Con unas varillas finas y estilizadas, la lente de sol se coloca con dos clips en los extremos de la barra superior. La montura del clip está disponible en varios colores. Además, las gafas tienen la amplia gama de lentes Polar PDH a su disposición, que es fotocromática y que está disponible también en cristales polarizados.

Los clips de las monturas garantizan una perfecta sujeción de las lentes sobre una renovada montura Serengeti inspirada en los vintage años 60 del siglo pasado para volver a crear tendencia. 

Más información

Alba Casanovas
Account Manager
alba@1060comunicacion.net
93 551 08 72

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Serengeti

Teléfono de Contacto: 93 551 08 72

Página Web: www.serengeti-europe.es/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0