Inicio | Estilo de vida | Moda | Vestidos de novia para el invierno

Vestidos de novia para el invierno

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Encuentra tu vestido de novia Encuentra tu vestido de novia

Para cualquier novia que se case durante el invierno, una de sus principales preocupaciones puede ser encontrar un vestido que sea adecuado para la temporada. Muchas novias suelen tener problemas para encontrar un traje que no parezca de primavera o de verano. A continuación algunas ideas que puedes considerar para la temporada de invierno.

Cuando estás pensando en casarte en invierno, busca algunos vestidos que tengan tela transparente en la parte superior con algunos detalles de bordados de encaje. El encaje, aunque a veces pudiera parecer pasado de moda, está usándose cada vez más en nuestros días. Los encajes blancos para el invierno son un hermoso y clásico homenaje a la boda celebrada durante esa temporada. Las mangas largas escarpadas y escotes pueden ser acentuados de forma magnífica con un encaje que le dé un brillo extra.

Otra hermosa forma de llevar el invierno en tu vestido de boda es incorporar algunos acentos de piel falsa. La adición de un bolero de piel sintética blanca es una manera perfecta de añadir un poco de lujo de invierno mientras que te mantienes cómoda y cálida a la vez.

Los vestidos de novia de manga larga han recorrido un largo camino en las bodas y las novias. Una vez consideradas pasada de moda, las mangas en estos vestidos se ven cada vez más en las pasarelas de la actualidad. Los vestidos de manga larga están muy de moda, expresan lujo y son muy apropiados para cualquier boda de invierno. Si estás preocupada acerca de que el vestido de manga larga pudiera ser muy maternal puedes añadir algunos elementos pequeños. También puedes considerar un escote bajo o recortes en la parte superior de la blusa para añadir un estilo juvenil a tu vestido. 

Durante el invierno puedes conseguir algo de inspiración de las cosas propias de la época para elegir tu vestido de novia. Si bien puedes pensar que el invierno es igual a la nieve blanca y brillante, es posible que quieras considerar otros elementos como por ejemplo la luz de las velas. Si has pensado en la incorporación de velas delicadas en tu ceremonia, puedes elegir un vestido con un suave resplandor similar al de ellas. En lugar de elegir un vestido con color blanco brillante, piensa en un color como blanco antiguo o marfil. Estos tonos pueden agregar ese toque romántico que a menudo se asocia con las bodas de invierno.

Además de un vestido inspirado en el invierno, es posible que también desees considerar una gama de colores oscuros y suaves para tus damas de honor. Algunos colores muy bonitos para una boda de invierno podrían ser el azul marino, gris claro o plata. Si quieres más colores, piensa en las damas de honor como si fueran pequeñas joyas y elige colores como el granate, el topacio y esmeralda.  Inspírate en tus elementos de invierno favoritos y combínalos armoniosamente con los elementos de la boda, después de todo es uno de los días más importantes de tu vida y seguro que quieres sacarle todo el partido.

Contacto para nota de prensa:

Página Web: www.vestidosdenoviaalicante.es

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0