Inicio | Estilo de vida | Hombre | Leandro, la apuesta más moderna de Serengeti
Nota de Prensa

Leandro, la apuesta más moderna de Serengeti

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las gafas de sol Leandro de Serengeti Las gafas de sol Leandro de Serengeti

Con montura de acero inoxidable y la posibilidad de incorporar unos protectores laterales extraíbles en la versión Glacier, este modelo chic y deportivo es la estrella de la temporada

Barcelona, 21 de diciembre de 2016 – El carácter moderno y deportivo de las gafas de sol Leandro hacen de ella el icono de Serengeti para esta temporada. Fabricadas con Nylon TR90 y con montura de acero inoxidable están diseñadas para un uso integral durante todo el año.

Las Leandro Glacier cuentan con unos genuinos protectores que ofrecen la máxima protección en actividades de montaña mientras las Leandro sin protecciones serán la opción perfecta para después de esquiar o para actividades veraniegas.

Como todas las gafas Serengeti, incorporan la tecnología fotocromática, que permite que las lentes se adapten continuamente a los cambios de intensidad del sol por lo que el ojo queda protegido en cualquier condición. Asimismo, cuentan con Spectral Control para ajustar con precisión la luz y mejorar el contraste de colores ofreciendo así una visión más nítida.

Finalmente, la polarización de las lentes Serengeti filtra el deslumbramiento de las superficies con reflejo logrando una experiencia ocular ópticamente fantástica y técnicamente eficaz. 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Serengeti

Twitter: @SerengetiEyes

Teléfono de Contacto: 935510872

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0