Inicio | Estilo de vida | Hombre | En el Día del Padre, regala CRISTIAN LAY
Nota de Prensa

En el Día del Padre, regala CRISTIAN LAY

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En el Día del Padre, regala CRISTIAN LAY En el Día del Padre, regala CRISTIAN LAY

Porque es el mejor padre del mundo, porque haría cualquier cosa por ti, porque lo quieres mucho y por millones de razones más, este año tu padre se merece un regalo especial, único y exclusivo. Sabemos que a veces es difícil escoger lo mejor por eso te proponemos la solución perfecta y se llama CRISTIAN LAY. La cadena española de venta por catálogo, siempre pensando en los detalles para días especiales, nos propone unos regalos para el Día del Padre maravillosos y con los que acertarás seguro. Toma nota y elige el mejor regalo para el Día del Padre.

 

SET RELOJ + LLAVERO

Si tu padre es de los que les gusta presumir de reloj, ¡este es tu set! Con él acertarás seguro. Está compuesto por un reloj de la marca de confianza Beclay, con caja de acero y chapado en oro especial I.P.G y el brazalete es de acero sólido, también chapado en oro especial I.P.G. Sumergible hasta 10 metros, dispone de calendario y se ilumina en la oscuridad.

El set también incluye un llavero de aleación de zinc y poliuretano, a juego con el magnífico reloj. Todo presentado en un estuche, perfecto para regalar a tu padre.

 

 

SET THAI

 

Un set para los padres más coquetos compuesto por el perfume y gel de baño Thai. Perfume de olor oriental-amaderado, con un aroma transgresor, exótico y potente. Para los padres extrovertidos y seguros de sí mismos. Es un perfume fresco y afrutado. Unas notas de aroma sensual y enigmático que gustará seguro.

 

El gel de baño Thai, deja un suave aroma al perfume y además le aporta hidratación a la piel. Un regalo que no pasará desapercibido por el intenso aroma  de la fragancia. Una propuesta de CRISTIAN LAY para el Día del Padre.

 

 

 

SET CLM

 

La siguiente propuesta de CRISTIAN LAY es un set compuesto por un perfume, un after shave y un vaporizador.

 

El perfume CLM, aromático y floral. Para padres atrevidos, es un perfume con un halo de misterio, con notas florales, que invita a sentirlo cerca. En cuanto a la loción de afeitado, deja la piel perfectamente hidratada con la máxima suavidad y con un aroma al perfume.

 

Con el vaporizador que se incluye en el set, tu padre podrá llevar el perfume a todas partes.

 

 

 

Estas son algunas de las ideas de regalo que vienen de la mano de CRISTIAN LAY, tu empresa de confianza. Pero hay más; echa un vistazo a su catálogo y verás más ideas para regalar en el Día del Padre, como bisutería (pulseras, colgantes y anillos) y calzado para cualquier ocasión.

 

Este año por el Día del Padre regala exclusividad y originalidad, regala CRISTIAN LAY.

 

¿Te gustaría ganar un dinero extra? Ahora puedes, es muy fácil. Hazte Asesora de CRISTIAN LAY y empieza a ganar dinero. Serás tu propia jefa y entrarás en una empresa líder en venta por catálogo. Tan solo tienes que entrar AQUÍ y rellenar los campos. ¡Te estamos esperando!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CRISTIAN LAY

Twitter: @CristianLaySA

Teléfono de Contacto: 924 56 91 00

Página Web: cristianlay.com/es/

Etiquetado como:

regalos, dc, reloj, llaveros
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0