Inicio | Estilo de vida | Hombre | Año Nuevo, vida nueva en piso nuevo
Nota de Prensa

Año Nuevo, vida nueva en piso nuevo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mira cómo ha decorado Decopraktik este elegante apartamento de soltero Mira cómo ha decorado Decopraktik este elegante apartamento de soltero

Barcelona, 7 de Enero de 2016.-  Cada principio de año nuestras agendas se llenan de buenos propósitos. Cada año nuevo es un período de cambios y de buenas intenciones. También es época de mudanzas y emancipaciones. Si eres un single y ha llegado la hora de emanciparte mira cómo ha decorado la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) este sobrio y elegante apartamento de soltero, con toques muy masculinos.


Salón

Para una de las paredes del salón se ha elegido una pintura para paredes de color negro, en contraste con el blanco del resto de la estancia. Esta combinación aporta sobriedad  y remarca la entrada de luz de los grandes ventanales. Para ofrecer calidez a la habitación, se ha optado por una tarima flotante de roble cepillado en color beige y acabada en lacado mate, que realza su aspecto natural, tan de moda esta temporada.

Cocina

Para la cocina Decopraktik ha escogido el papel pintado con motivos modernos abstractos de la familia “Helechos” de la colección Tempo de Saint-Honoré. El acabado de este papel, de tipo vinílico pre-encolado y soporte tejido no tejido, tiene una excelente resistencia a la luz, sus texturas tienen un ligero relieve y es 100% lavable, por lo que es totalmente adecuado para cocinas. 

Baño

En la parte inferior de las paredes del baño se ha colocado un revestimiento de paredes vinílico decorativo de tonalidad megeve marrón de la colección Elements Woods de Grosfillex, que otorga  al espacio un toque de seriedad. Los revestimientos de PVC aguantan a la perfección la humedad y la condensación, por lo que son ideales para cualquier estancia de la casa, incluido el baño. Decopraktik dispone de una amplia gama de texturas y tonalidades. 

Despacho

Para el suelo del despacho hemos seleccionado un parquet de una suave tonalidad roble crema que contrasta con las paredes en blanco y negro. El toque de originalidad y alegría lo ofrecen un frontal de pintura magnética y otro de papel pintado con motivos de cómic que te transportarán a tu adolescencia.

Dormitorio

Para el dormitorio, presidido por una enorme cama en color blanco, Decopraktik ha empapelado la pared de la cabecera de la cama con un papel pintado de diseño. Se trata del modelo “Linotipos” de la colección de papel pintado de Saint Honoré  New & Classic, que combina tonos blancos, negros,  grises y plateados. La decoración de la habitación se complementa con un gran espejo, una gran alfombra y complementos decorativos de estilo retro.

Podemos encontrar pintura de colores, revestimientos de pared, tarima flotante y una amplia gama de diseños en papel pintado, en todas las tiendas Decopraktik, con importantes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0