Inicio | Estilo de vida | Hombre | La calvicie es la principal amenaza de los lumbersexuales
Nota de Prensa

La calvicie es la principal amenaza de los lumbersexuales

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Muchos son los famosos que han puesto de moda este nuevo look, por ejemplo Jared Leto, Ryan Gosling o Ben Affleck. Muchos son los famosos que han puesto de moda este nuevo look, por ejemplo Jared Leto, Ryan Gosling o Ben Affleck.

Ahora, son muchos los hombres que lucen barbas tupidas, cabellera más larga y libre, camisas a cuadros y botas altas. Muchos son los famosos que han puesto de moda este nuevo look, por ejemplo Jared Leto, Ryan Gosling o Ben Affleck. Este nuevo término conjuga la antigua moda de metrosexual con la nueva del lumberjack (leñador en inglés).

Cada día, es más frecuente ver a hombres que van al barbero para que les arreglen la barba o simplemente para que les corten ligeramente su largo cabello.

Pero, ¿Qué sucede si estos modernos comienzan a ver la gran pérdida de su cabello?

 


Sin lugar a dudas, la caída del pelo supone una constante preocupación para muchos hombres y más si éstos están asociados a esta nueva moda.

El estrés o la mala alimentación pueden ser uno los causantes de la caída capilar.

Según un estudio realizado por la Natural Hair Center, la pérdida del cabello desequilibra al individuo, pudiendo generarle inseguridad o depresión. Por eso, muchos, y especialmente, los lumbersexuales cuidan de su pelo e intentan contrarrestar la alopecia cuidándolo de forma especial.

Los trucos son sencillos y muy fáciles de seguir.

Lo primero, es tener el pelo limpio y cuando lo laves, masajearlo con cuidado. No abusar de secadores ni planchas, esto puede producir que el pelo este más seco y frágil. Otro consejo imprescindible, es seguir una buena alimentación y tomar alimentos que contengan vitamina B12.

En caso de que no puedas tomar este tipo de alimentos o tengas un nivel bajo de vitamina B12, existen suplementos que puedes encontrar en tiendas online especializadas como Uphairs y que te ayudarán a generar la keratina que mantiene la salud de nuestro cabello. Como por ejemplo las vitaminas HairVitals, Toppik Hair Nutrition o Foligain comprimidos.

 


A la hora de cuidarlo y protegerlo, también es recomendable utilizar algunos productos durante y después de la ducha para ayudarnos a prevenir el aumento de la caída capilar. Los tratamientos anticaída son realmente eficaces; ayudan a frenar la caída del cabello y regeneran el crecimiento. Algunos de estos productos son la Espuma o Ampollas Intragen, Serum anticaída Biotherm o el pack de tratamiento Swell.


Obviamente, seguir este tipo de consejos tanto para los que se consideran lumbersexuales, como para aquellos que no lo son es muy recomendable. Este invierno tendremos leñadores que recorrerán las calles para alegrar la vista de las mujeres con un pelo sano y fuerte.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Uphairs

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0