Inicio | Estilo de vida | Cocina | El bar-restaurante Aitzgorri de Gros, protagonista en la Keler Pintxo Zinema 2016
Nota de Prensa

El bar-restaurante Aitzgorri de Gros, protagonista en la Keler Pintxo Zinema 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El bar-restaurante Aitzgorri de Gros, protagonista en la Keler Pintxo Zinema 2016

La Keler Pintxo Zinema es una iniciativa de la cerveza Keler que organiza con la llegada del Festival de Cine de San Sebastián-Donostia. Esta marca de cerveza tiene un fuerte arraigo en Gipuzkoa y siempre está muy presente en la sociedad gipuzkoana: festival de cine, Real Sociedad, eventos musicales…

Este año se celebra la cuarta edición de la Keler Pintxo Zinema y el Bar-Restaurante Aitzgorri de Gros no ha dejado pasar la oportunidad de estar en esta ruta de pintxos.

Como cada año, la Keler Pintxo Zinema presenta pintxos de bares de Donostia-San Sebastián que se pueden degustar con una Keler Txiki con un precio especial de 2,50€. La promoción dura los 8 días que dura el Festival de Cine de Donostia-San Sebastián.

Los bares se encuentran en la zona centro, Parte Vieja y Gros de Donosti, para estar cerca del centro neurálgico del Zinemaldia, ubicado en el Palacio de Congresos del Kursaal.

Aquí se proyectan todas las películas de la sección oficial, y se celebran las galas principales del Zinemaldia. Los asistentes al Festival de Cine podrán degustar deliciosos pintxos siguiendo la ruta de la Pintxo Keler Zinema.

El bar-restaurante Aitzgorri de Gros presenta un pintxo elaborado con anchoa, calabacín, boquerón y vinagreta. Lleva el nombre de la película “A dúo” ya que se puede degustar la anchoa en dos formas diferentes. Ésta es una de las curiosidades de la Pintxo keler Zinema, que cada pintxo lleva el nombre de una película, para relacionarlo con el mundo del cine.

El bar-restaurante Aitzgorri de Gros se ubica en la Calle Usandizaga 20 del barrio de Gros, a un paso del Palacio de Congresos Kursaal.

No tienes excusas para darte una vuelta y tomarte un pintxo si estás por Gros o dando un paseo por la playa de la Zurriola. Más información en su página web: www.restauranteaitzgorri.com

Calle Usandizaga 20, Gros (Donostia-San Sebastián)

Reservas: restauranteaitzgorri@gmail.com

Tfno:943 359896. Móvil: 638655012.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Restaurante Aitzgorri

Teléfono de Contacto: 943 359896

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0