Inicio | Estilo de vida | Cocina | El Restaurante Aitzgorri, de Gros, premia con un menú degustación al ganador del concurso “Una noche de cine”

El Restaurante Aitzgorri, de Gros, premia con un menú degustación al ganador del concurso “Una noche de cine”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Restaurante Aitzgorri, de Gros, premia con un menú degustación al ganador del concurso “Una noche de cine”

Con motivo del Festival de Cine de Donostia-San Sebastián en el Restaurante Aitzgorri de Gros organizamos un sorteo en Facebook que denominamos “Una noche de cine”. El premio consistía en ver una película de la sección oficial del Zinemaldia y a continuación disfrutar de un menú degustación en el Restaurante Aitzgorri, que se encuentra a escasos metros del Palacio de Congresos Kursaal, lugar donde se proyectan gran parte de las películas del Festival.

Participaron en el sorteo más de 350 personas, tras compartir y darle a me gusta en la publicación que hicimos en Facebook. Una mano inocente del Restaurante Aitzgorri eligió un nombre al azar para determinar el ganador del sorteo “Una noche de cine”.

La película que vieron los ganadores antes de cenar en el Restaurante Aitzgorri fue “As You are”, un filme estadounidense que venía con buenas críticas tras haber ganado el gran premio del Festival Sundance de Salt Lake City (Estados Unidos). Es una película que cuenta la historia de tres jóvenes con diversos problemas de adaptación social. La película se ambienta en la década de los noventa, cuando muchos jóvenes soñaban con la música de Curt Kobain.

La película tuvo un final feliz, ya que después de ella tocaba la cena en el Restaurante Aitzgorri. Los cocineros prepararon un exquisito menú degustación para que el ganador pudiera probar la cocina que preparamos en el Aitzgorri. El menú degustación estuvo compuesto por Ensalada de Bonito Marinado, Lomos de Salmonete con emulsión de Tomate, Carabineros a la plantxa, Rape con refrito tradicional y Torrija estilo Aitzgorri.

El maridaje de vinos fue seleccionado y servido por el sumiller del Restaurante Aitzgorri de Donostia, Zuhaitz Bengoetxea.

Confiamos que los ganadores hayan disfrutado de una noche cine en el Festival de Cine de San Sebastián. Desde el Restaurante Aitzgorri pusimos toda la carne en el asador para que así fuera.

www.restauranteaitzgorri.com

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0