Inicio | Estilo de vida | Cocina | La Sal de Oro más exclusiva del mundo

La Sal de Oro más exclusiva del mundo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
 Flor de la Sal y Oro Flor de la Sal y Oro

"Se encuentra entre los 100 alimentos más caros del mundo"

La majestuosidad de Sa79Au impacta desde su diseño. El lujo llega en un frasco en forma de tubo de cristal en Soporte de porcelana negra y con tapón de diseño que a su vez se utiliza de vasija para servir"

La idea innovadora y creativa del diseño tiene como fin que el producto sirva como el más selecto y exclusivo florero,con Certificado de Excelencia de edición limitada único en el mundo. 

La creación de  la sal de Oro, se dio por la iniciativa de AiS una diseñadora española de gran estilo y sensibilidad que utilizó su imaginación y estilo propio en la inspiración para crear este gran producto , la Sal mas prestigiosa del mundo. Con un diseño rompedor respaldada por una pequeña pero fiel clientela entre la que se incluyen figuras destacadas del mundo de élite en la alta sociedad, futbolistas,cantantes,actrices, Chefs y Jeques entre otros, por la cual ha alcanzado tal notoriedad y distinción en tan solo unos meses desde su lanzamiento con un rotundo éxito.

Flor de Sal natural pura y valiosa con Oro de 24 quilates ,en la actualidad es todo un lujo consumir platos elaborados con oro, le confiere al comensal un estatus de privilegio de glamour. la Flor de sal se origina en las salinas en los primeros momentos de concentración de la sal, siendo cristales finos que flotan en placas sobre la superficie del agua

Muchos se preguntaran.... el Oro se puede consumir?
El Oro en la gastronomía se remonta a miles de años atrás, es sumamente inactivo. es inalterable por el aire, el calor y la humedad. ademas de ser un metal comestible no alergenico libre de sabor no contiene químicos, y su textura es blanda , parece una moda de ahora consumir oro , pero se consume oro en muchos países del mundo hace miles de años, Esta autorizada por la Unión Europea y los Estados Unidos , son aprobados "alimento" de conformidad con lalegislación europea.

la Sal de Oro ha tenido tanta repercusión mediatica en el mundo gastronómico y social que hay lista de espera para la nueva edición que también sera limitada y vendrá  cargada de sorpresas que no dejara a nadie indiferente.

 

Fuente : Alessia LG

 


Contacto para nota de prensa:

Twitter: https://twitter.com/sal79au

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

5.00