Inicio | Estilo de vida | Cocina | ¿Las ensaladas son para el verano?

¿Las ensaladas son para el verano?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Arla Apetina Arla Apetina
  • ¡Claro que sí! Pero no solamente de ensaladas podemos alimentarnos, lo importante es acompañar a nuestros platos con buenos productos que los conviertan en una opción refrescante y deliciosa
  • Una de estas opciones puede ser un queso blanco 100% natural como Arla Apetina que se presenta en diferentes variedades para inspirarte en verano
  • Descubre trucos e ideas para los platos más veraniegos en su portal Naturarla

 

Con la llegada del buen tiempo tratamos de cuidar más nuestra alimentación y optar por platos frescos y llenos de sabor. Como tenemos más tiempo para dedicar a la cocina, podemos pensar en recetas que sean apetecibles pero que nos ayuden a mantener la línea. Arla Apetina, el queso blanco de Arla, nos permite estas opciones ofreciendo un sabor suave y cremoso a nuestro recetario.

Cocina con sabor y originalidad

Si estás cansado de las tradicionales recetas de verano aquí podrás descubrir un sinfín de ideas. ¿Qué te parece una ensalada de langostinos, una ensalada de ahumados o  una ensalada mediterránea? Si les añadimos un queso tan cremoso como Arla Apetina tenemos una opción muy interesante para el verano y las comidas al aire libre.

Si queremos elegir platos más veraniegos también tenemos la posibilidad de un gazpacho casero o un salmorejo de frutos rojos que nos refrescarán y nos darán un aporte de energía para continuar con el día. Para la noche podemos optar por recetas más actuales como un ceviche de langostinos o un taboulé de quinoa.

¿Quieres saber algo más de Arla Apetina?

Es un queso 100% natural, sin conservantes ni aditivos, que está elaborado siguiendo la tradicional receta griega. Arla Apetina está disponible en diferentes formatos y lo convierten en la opción ideal para tener siempre en la cocina: puedes elegir  la opción en salmuera, cortado en daditos y que cuenta con un práctico escurridor que permite servirlo de forma fácil y sencilla. También está disponible el formato en aceite aliñado con diversas especias para darle un refinado sabor o la opción en bloque de 150 grs con el que podrás disponer de la cantidad que necesites.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0