Inicio | Estilo de vida | Cocina | El Restaurante Vinícolas by Raúl Aleixandre se posiciona como uno de los referentes de la cocina valenciana
Nota de Prensa

El Restaurante Vinícolas by Raúl Aleixandre se posiciona como uno de los referentes de la cocina valenciana

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Restaurante Vinícolas by Raúl Aleixandre Restaurante Vinícolas by Raúl Aleixandre

Vinícolas by Raúl Aleixandre es la nueva propuesta que sorprende en Valencia

 

Desde su apertura en 2014, el Restaurante Vinícolas by Raúl Aleixandre ha estado ofreciendo la mejor materia prima de la mano de uno de los cocineros valencianos que para muchos ha sido el referente en la revolución gastronómica valenciana de finales de los 90: Raúl Aleixandre, que con su anterior restaurante Ca' Sento puso a la cocina de la capital del Túria en el punto de mira nacional e internacional. 

Con una cocina orientada a producto, y platos que miran al mar y a la tierra de donde provienen, Vinícolas by Raúl Aleixandre se reconvierte en esta nueva etapa para ofrecer la máxima calidad para cualquier persona que busca encontrar en la cocina una experiencia plena para los sentidos.

A unos platos excelentes con la referencia del ya poseedor de una Estrella Michelín, Raúl Aleixandre, le acompaña un servicio impecable en sala de la mano de José Miguel Bartual, que gestiona una amplia carta de vinos nacionales e internacionales cercana las 1.000 referencias.

Esta experiencia se completa con un entorno inigualable, ya que el restaurante se ubica en el puerto de Valencia, en la Marina Real Juan Carlos I (Marina Sur), frente al emblemático edificio Veles i Vents, donde se pueden apreciar unos fabulosos atardeceres frente al mar.

Para presentar esta nueva etapa, Vinícolas by Raúl Aleixandre ofrecerá el próximo domingo, día 15 de mayo, un brunch muy especial. Durante todo el día los asistentes podrán sumarse a un menú diseñado para la ocasión donde las creaciones de Raúl sorprenderán a los paladares más exigentes. 

Dentro de este nuevo ciclo no podía faltar la presencia de Vinícolas by Raúl Aleixandre en las redes sociales. Así pues se presentarán todas las novedades del restaurante a través de su nuevo perfil de Facebook (www.facebook.com/vinicolasraulaleixandre), de Twitter (@VinicolasVal), y de Instagram (@vinicolasraulaleixandre), con fotos maravillosas de todos los platos de cada temporada.

 

Brunch Restaurante Vinícolas by Raúl Aleixandre

Más información: 

Ana Pereira - Gerente
ana.pereira@vinicolasanjuan.com
Tel. 655556722
Álvaro Cerrada - Comunicación
alvaro@yalocatoyo.com
Tel 610841849

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Yalocatoyo SL

Twitter: @yalocatoyo

Teléfono de Contacto: 610841849

Página Web: www.yalocatoyo.com

Etiquetado como:

Restaurante, Valencia, cocina, vinicolas, raul aleixandre
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0