Inicio | Estilo de vida | Cocina | Alándalus Club: tienda online gourmet de productos andaluces
Nota de Prensa

Alándalus Club: tienda online gourmet de productos andaluces

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
tienda online gourmet de productos andaluces tienda online gourmet de productos andaluces

El comercio electrónico dicen que es el futuro, sin embargo,  sentir los olores, palpar los productos y tener a alguien cerca que te aconseje y te relate las pequeñas historias tras los productos no tiene precio.   Lo mismo debe pensar  Ana Gavira, emprendedora que ha materializado en una tienda física su proyecto Alándalus Club - Gourmet Selection  que ya existía online.

Situada en la calle Marqués de la Ensenada 13,  junto al mercado Virgen del Rosario de Cádiz, cuenta con una selección de alimentos de pequeños productores artesanos de la provincia de Cádiz y muchos de ellos con certificación ecológica.

 productos andaluces online

Alándalus Club es un local pequeño pero muy coqueto dónde podremos encontrar productos artesanos y ecológicos de pequeños productores locales. Sales variadas de las Salinas de la Bahía, algas, aceites, vinos de Jerez y de la Tierra de Cádiz, cervezas artesanas, mermeladas selectas, conservas, repostería árabe y tradicional, legumbres, patés… También cuentan con una selección de tés y plantas medicinales ecológicas.

En resumen, un comercio cercano que trae la mejor gastronomía de nuestra provincia  a precios muy razonables.       

El horario de apertura de Alándalus Club es de lunes a viernes de 9:15 a 14:15 y de 17:30 a 20:30, sábado de 9:15 a 14:15.

Alandalus Club Gourmet Selection

No obstante, si no te puedes acercar a la tienda física siempre puedes disfrutar de su versión online www.alandalusclub.com dónde puedes adquirir los productos de la tierra. En las últimas semanas acaban de estrenar un blog gastronómico https://gourmetcadiz.wordpress.com/ para compartir las curiosidades gastronómicas de Andalucía y de todos los productos de nuestra tierra.

Esta nueva línea de comunicación está destinada a los amantes de la gastronomía, cocinillas y todo aquel interesado en la  buena mesa siempre fomentando un comercio solidario y sostenible… ¿A qué esperar para participar?

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Alandalus Club Gourmet Selection

Twitter: @alandalusclub

Teléfono de Contacto: 956105393

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0