Inicio | Estilo de vida | Cocina | Cooking show para disfrutar de la Navidad sin temor al aumento de peso
Nota de Prensa

Cooking show para disfrutar de la Navidad sin temor al aumento de peso

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cooking Show de Ysonut Cooking Show de Ysonut

En esta época de calorías abundantes, para mantener la línea y la forma no es necesario sacrificar las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad o Año Nuevo. Y para demostrarlo, YSONUT, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud, celebrará un cooking show gratuito el próximo 3 de diciembre en los Espacios Ysonut de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca. También acogerán este cooking show los Espacios YSONUT de Argentina (Buenos Aires), México (Polanco y Guadalajara) y Antillas (Guadalupe). 

Los asistentes podrán degustar una excelente propuesta de comida de Navidad elaborada a partir de alimentos proteicos Protéifine de YSONUT. Con estas recetas comprobarán que, aunque se esté a dieta, se puede disfrutar de un fantástico menú comiendo proteínas en todos los platos, ¡incluso en la bebida! 

El menú propuesto por YSONUT se compone de pica-pica y aperitivos, consomé, canelones y calabacines rellenos, y de postres ... ¡panacota, tiramisú y turrón! También se puede brindar con el San Francisco Protéifine. Además, los asistentes a este evento recibirán un bono regalo con un descuento del 10% en compras en YSONUT. 

Los productos Protéifine de YSONUT están a la venta en www.ysonut.es y en los Espacios Ysonut. 

Más información en http://www.ysonut.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Ysonut

Twitter: @Ysonut

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0