Inicio | Estilo de vida | Cocina | CUIMED platos preparados refrigerados en toda España
Nota de Prensa

CUIMED platos preparados refrigerados en toda España

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

CUIMED, empresa de elaboración de platos de 5ª gama, abre su radio de influencia y empieza a distribuir sus productos en toda España (peninsular).

Desde sus inicios hace más de 20 años hasta hace unos meses, CUIMED centraba sus ventas en Barcelona y alrededores. A partir de ahora, se podrá disfrutar de sus elaboraciones en toda España. El producto refrigerado seguirá llegando al cliente en óptimas condiciones de temperatura y conservación gracias al transporte estrictamente en frio que se realiza por una empresa especializada.

Todo ello gracias a la publicación de su plataforma online. A través de ella se pueden conocer los inicios de esta empresa allá por los años 80 y como ha ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas formas de consumo. También se pueden conocer sus productos, basados en la dieta mediterránea, sanos y sabrosos. Platos ideales para todo el canal HORECA.

CUIMED dispone de una amplia gama de platos terminados, listos para consumir. Se cocinan de forma tradicional, se envasan y se pasteurizan de forma muy suave. El resultado es un producto de alta calidad con una caducidad de entre 20-30 días sin ningún tipo de conservante ni aditivo añadido.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CUIMED.ES

Teléfono de Contacto: 932000094

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0