Inicio | Estilo de vida | Cocina | Tienda online venta de productos de alimentación españoles en el extranjero
Nota de Prensa

Tienda online venta de productos de alimentación españoles en el extranjero

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Paella tradicional Paella tradicional

Son muchos los españoles que por distintas circunstancias residen actualmente en el extranjero.  La crisis económica que afectó especialmente a nuestro país ha obligado a muchas personas a buscar trabajo más allá de nuestras fronteras. Ya sea por motivos profesionales, familiares o de formación académica, miles de españoles han decidido viajar buscando nuevos horizontes y aventuras en sus vidas de forma momentánea o definitiva.

Desde Your Spanish Shop queremos ayudar a todas estas personas que han tenido la valentía de salir de nuestro país acercándoles un poco su tierra y esos olores y sabores que echamos tanto de menos cuando nos encontramos lejos. Para ellos hemos creado nuestra tienda virtual de productos de alimentación españoles, con una gran variedad de productos de calidad, marcas de prestigio y elaboraciones tradicionales.

Disponemos de una amplia gama de productos, para poder disfrutar de  una paella tradicional, un surtido de ibéricos, un marmitako de bonito o un excelente jamón en cualquier lugar del planeta  a unos precios fantásticos, para que todas las personas que  estén donde estén puedan disfrutar del sabor único de nuestra tierra.

¿Quieres tener una cena especial?  Para ello hemos diseñado unos surtidos especiales con un combinado  de productos  españoles que harán de esa cena algo inolvidable.

¿Tienes nuevos amigos en ese país, quieres agradar a tus compañeros de trabajo e incluso a tu jefe?  Muy fácil, que mejor manera que organizar una cena con los riquísimos productos típicos españoles.

¿Tienes que hacer un obsequio o simplemente quieres  asegurarte de que tus  familiares se alimentan con productos de calidad? También lo hemos tenido en cuenta  y hemos preparado unos surtidos con los productos de siempre, los que más nos gustan.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Your Spanish Shop

Twitter: https://twiter.com/yourspanishshop

Teléfono de Contacto: 608860711

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0