Inicio | Estilo de vida | Cocina | Restaurante Los Chopos, la parada perfecta para descansar del viaje
Nota de Prensa

Restaurante Los Chopos, la parada perfecta para descansar del viaje

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Restaurante Los Chopos Restaurante Los Chopos

El conocido restaurante Los Chopos, situado en la autovía de Albacete, es el lugar preferido de muchos viajeros para relajarse y descansar del trayecto.

Su ubicación en la salida 55-56 (La Gineta) de la autovía A-31, es ideal para los chóferes que desean hacer una parada y descansar del viaje. Además, cuenta con un parking donde autobuses, camiones y otros vehículos pueden aparcar con facilidad.

Los Chopos cuenta con una amplia variedad de servicios y dos salones de gran capacidad, uno de 500 personas y otro de hasta 75 personas. Su gran amplitud y cercanía a la autovía, hacen del restaurante el lugar perfecto de descanso para grandes grupos, clubes deportivos, motoristas, etcétera.

Además de ser un lugar práctico y cómodo para los conductores, también ofrece una exquisita comida. En el restaurante se puede encontrar todo tipo de platos elaborados y caseros. También cuenta con un servicio buffet con más de 50 platos, donde podrás degustar la mejor gastronomía del lugar.

Si estás pensando en algo más ligero y rápido para el viaje, puedes disfrutar de una amplia variedad de surtidos, tapas y bocadillos en nuestra cafetería.

Después de comer puedes pasar por la tienda del restaurante, donde encontrarás una amplia gama de productos especializados con los mejores alimentos y vinos de la tierra.

Si deseas descansar del viaje descubre el restaurante Los Chopos, la mejor parada para chóferes y viajeros.


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Los Chopos

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0