Inicio | Estilo de vida | Cocina | "Ponerse Las Botas": Una pescadería online de lujo con precios sorprendentes
Nota de Prensa

"Ponerse Las Botas": Una pescadería online de lujo con precios sorprendentes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Una pescadería online de lujo con precios sorprendentes Una pescadería online de lujo con precios sorprendentes

Ponerse Las Botas permite a los clientes hacer una compra limpia, rápida y práctica; pueden elegir como quieren recibir el pescado, en rodajas, filetes, lomos, etc., evitando así, olores en el coche, goteos en las bolsas, colas en las pescaderías y desencanto con la limpieza de los peces.

La evolución de una empresa que se adapta a los tiempos

"Ponerse Las Botas" es una empresa familiar de tercera generación con una larga experiencia en la pesca y distribución de pescado y marisco. La actividad la inició una mujer, en el año 1945, acción pionera y valiente para la época en la que vivía. Comenzaron como armadores de buques pesqueros y más tarde se convirtieron en mayoristas con distribución a pescaderías y restaurantes.

Ahora quieren dar un paso más y poner al servicio del cliente particular su cuidada oferta de pescados y mariscos de alta calidad a precios imbatibles, de ahí el nacimiento de "Ponerse Las Botas", una pescadería en Internet de nueva generación. Resultará muy difícil encontrar otra pescadería online que pueda ofrecer la compra de pescado y mariscos de esta calidad -a precio de mayorista- a usuarios particulares.

Las oficinas centrales de "Ponerse Las Botas" están situadas en Madrid, pero tienen presencia en las mejores lonjas de España, principalmente en las costas de Galicia y Huelva. Su situación estratégica facilita que los productos lleguen a cualquier rincón de España entre 24 y 48 horas.

Uno de los objetivos de "Ponerse Las Botas" es aprovechar las oportunidades que brindan los transportes actuales para hacer llegar a cualquier domicilio productos de primera calidad directamente de la lonja, sin intermediarios que encarezcan el producto.

Si el usuario hace su compra de pescado o marisco en la pescadería online hasta las 18 horas, se prepara el envío durante la madrugada en la lonja para su entrega en casa a la mañana siguiente en el caso de la Comunidad de Madrid, y 24 horas más tarde  si el cliente viven fuera de la Comunidad.


Cuidada selección de productos de calidad para su pescadería online

 "Ponerse Las Botas" solo trabaja pescados y mariscos que hayan pasado por un estricto control de calidad, y los ofrece al mejor precio posible, eliminando los distribuidores y haciéndolos llegar directamente del mar a la mesa.

Tan seguros están de sus productos, que si al cliente no le gusta lo que recibe, le garantizan la total devolución del dinero.

También ofrecen un servicio de preparación y limpieza del pescado según las preferencias del cliente. Entre su oferta se encuentra también una amplia selección de pescado para hacer sushi, y naturalmente, ofrecen también una preparación especial para sushi.

Están seguros de poder llegar a ser "su pescadería en internet", donde todo cliente, desde su ordenador, pueda cómodamente hacer sus pedidos como si estuviera en su pescadería habitual, y con la confianza de recibir la mejor calidad y un pescado y marisco con frescura garantizada.


¿Por qué "Ponerse Las Botas"?

Es importante explicar el significado del nombre -"Ponerse Las Botas" -

Hoy en día se utiliza "ponerse las botas" para decir que se ha comido en abundancia pero disfrutando de ello; otras expresiones que funcionan como sinónimas serían: "Hemos comido como un marqués" o "hemos comido como un marajá" ¿Y qué tienen éstas expresiones en común? Pues mucho. Si se va al origen se descubre que "ponerse las botas" se utilizaba cuando alguien subía de clase, ya que este calzado estaba reservado para la clase alta y pudiente, que eran los que se lo podían permitir.

A partir de esta explicación se facilita el mensaje que desde "Ponerse Las Botas" quiere transmitir al cliente, en su pescadería online poder pedir y degustar pescado y marisco de calidad insuperable, digno de las clases altas de esa época, pero a precio asequible.

Todo consumidor busca productos que cumplan dos requisitos fundamentales: calidad y precio; por eso desde "Ponerse Las Botas" seleccionan el mejor marisco y pescado, ajustando los precios y esperando que el cliente quede totalmente satisfecho.

"Ponerse las Botas" una pescadería online adaptada a los nuevos tiempos que hay que probar. Todos son facilidades… Podrá encontrar una de las más amplias y mejores ofertas de pescado y marisco online; el pescado y marisco de primera calidad se prepara según las preferencias del cliente y llega fresco y limpio directamente a su casa.

Además, ofrece varias modos de pago de pago (transferencia, tarjeta de crédito, PayPal y iupay), donde todos los datos se transmiten a través de una pasarela segura, y  donde en ningún momento "Ponerse Las Botas"  tiene acceso a los datos financieros de sus clientes. 

Para más información, visite: www.ponerselasbotas.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: "Ponerse Las Botas"

Teléfono de Contacto: 91 455 77 19

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0