Inicio | Estilo de vida | Desde marzo con amor

Desde marzo con amor

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font


C:\Users\Miguel Padova\Desktop\Contenidos\[ Notas - AltaMiraWeb ]\Audiovisual\logo (3).pnglogo (3)




Llega la primavera, celébralo en Cosasdeboda.com: 5% de descuento en todos los productos de Cosasdeboda.com hasta el 31 de marzo

 

Invitaciones de boda, regalos, complementos y otros productos están de oferta en Cosasdeboda.com, una de las tiendas online con mayor pegada del sector nupcial, que sorprende en Marzo con su promoción más esperada.

 En Cosasdeboda.com se han propuesto darle el ‘sí, quiero’ a las ofertas nupciales. Esta reputada tienda online, especializada en regalos, invitaciones y detalles de bodas, ha sorprendido a sus clientes con una suculenta promoción en todos sus productos por tiempo limitado. De este modo, pretenden endulzar al máximo el mes de marzo, ofreciendo a los enamorados otra razón de peso para dejarse conquistar por su escaparate


cosasdeboda


En los últimos años los matrimonios han experimentado un crecimiento sustancial en nuestro país, donde este sector muestra claros signos de recuperación, con cifras que superan los 1.2 millones de euros al año (2016). Hoy uno de los aliados indiscutibles del mercado nupcial es internet, que ha sabido convertirse rápidamente en el perfecto contrapeso de la crisis económica, provocando la aparición de exitosos ecommerce como Cosasdeboda.com, cuyo stock ofrecerá durante el mes de marzo un nuevo atractivo para el consumidor.

 

Ya lo dice el refrán, en marzo los almendros en flor y los mozos en amor. También será un marzo de grandes rebajas gracias a esta tienda barcelonesa y su promoción del 5% de descuento en todos sus pedidos. A través del cupón ‘MAR5’, los usuarios podrán acceder a ofertas de ocasión en las invitaciones, detalles, regalos y adornos hasta el 31 de marzo. Una oportunidad única para conseguir al mejor precio los pequeños detalles que marcan la diferencia en ceremonias nupciales, comuniones y bautizos.

 

De forma adicional, vale la pena mencionar determinados servicios que contribuyen a dulcificar aún más esta promoción, como el envío gratuito a todo el territorio español, la personalización de etiquetas sin costos añadidos o la posibilidad de customizar los productos con grabación láser por 0.50 céntimos. Asimismo, no pasará desapercibido su servicio de foto-regalo personalizable, que tanto éxito ha cosechado en la red.

 

Este 2017 presenta grandes retos al sector de la venta de artículos nupciales, y en Cosasdeboda.com los afrontan con el mismo espíritu y compromiso que les ha llevado a fidelizar a más de 5 mil clientes. La competitividad de su oferta comercial se hace evidente en los Wedding Awards 2015, donde fue galardonada por Bodas.net. Por otra parte, la ciberseguridad, gran talón de Aquiles de los ecommerce, está garantizada en su portal, motivo por el que ostenta el sello Confianza Online.

 

Una década atrás, cuando comenzaran a explotar el floreciente mercado 2.0, semejante éxito y aceptación por parte del consumidor habrían sido inimaginables. Con este descuento del 5%, Cosasdeboda.com espera que sus clientes vivan su particular luna de miel, al alcance de un click.

 

Acerca de Cosas de Boda

Cosas de Boda es una tienda online con sede en Barcelona, especializada en invitaciones, regalos y accesorios para bodas, bautizos y comuniones. Esta exitosa plataforma nace en 2007 con el firme propósito de acercar al gran público una amplia oferta de productos nupciales, que responden a las más altas cotas de calidad, excelencia e innovación.

 

CONTACTO DE PRENSA

Sergio López Elías, Cosas de Boda

Dirección: C/ Esperanto, 13, 08750 Molins de Rei (Barcelona)

Email: info@cosasdeboda.com

Tfno: 936 800 113

Website: www.cosasdeboda.com

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0