Inicio | Estilo de vida | Sercotel Hotel Gran Bilbao se une al movimiento "Movember"

Sercotel Hotel Gran Bilbao se une al movimiento "Movember"

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El Sercotel Hotel Gran Bilbao, establecimiento gestionado por la cadena hotelera líder en España Sercotel Hotels, se suma durante el mes de noviembre al movimiento “Movember”, con el objetivo de luchar contra los principales problemas de salud que afectan a los hombres como el cáncer de próstata y de testículos, la salud mental y la inactividad física.

El hotel, situado muy cerca del Casco Viejo, se une a este proyecto a través de una campaña en redes sociales que utiliza el hashtag #MovemberHGB y bajo el lema “Juego de Bigotes, Movember is coming”, jugando con el reciente rodaje de la conocida serie Juego de Tronos en algunas localizaciones de País Vasco.

Durante este mes los empleados de Sercotel Hotel Gran Bilbao se dejarán crecer el bigote para posteriormente fotografiarlos y subirlos a los perfiles oficiales del hotel en redes sociales para que sus clientes y seguidores puedan votar al mejor bigote. Además, la campaña irá unida a la iniciativa creada por Movember Foundation para recaudar fondos a través de su web, de manera que todo el que lo desee podrá donar una cantidad voluntaria con el fin de combatir estas enfermedades que padecen los hombres en la página especial creada para el hotel.

Asimismo, tanto hombres y mujeres trabajadores del hotel incorporarán a sus uniformes unas chapas con bigote para concienciar a los clientes de la importancia que tiene ayudar en esta iniciativa que permite que las personas de este sexo vivan más felices, sanas y duraderas. El hotel pondrá a la venta en la recepción estas chapas por solo 1€ y destinará todos los fondos a la fundación.

Según los datos recogidos por la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de próstata es el segundo tipo de cáncer más común entre los hombres de todo el mundo y se espera que para 2030 se duplique el número de casos, hasta los 1,7 millones. Asimismo, la OMS calcula que cada año mueren 510.000 hombres por suicidio en todo el mundo, lo que equivale a uno por minuto.

Por este motivo, Sercotel Hotel Gran Bilbao se une a la iniciativa Movember para que todos los Mo Bros Mo Sistas, como llama la organización a todos los hombres y mujeres que se unen a este proyecto, aúnen sus fuerzas para atraer la atención hacia esta realidad que afecta a la salud masculina y consigan recaudar fondos para investigar y mejorar la calidad de vida de quienes padecen estos problemas.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0