Inicio | Estilo de vida | Hágase la luz!! Ventiladores con luz para las estaciones más oscuras del año
Nota de Prensa

Hágase la luz!! Ventiladores con luz para las estaciones más oscuras del año

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO ventilador de techo Artemis en níquel líquido y con lámpara halógena CASA BRUNO ventilador de techo Artemis en níquel líquido y con lámpara halógena

¿Por qué no usar como iluminación un ventilador de techo con lámpara en lugar de una lámpara de techo? En Casa Bruno disponen de muchos modelos de ventiladores con luz de fabricantes americanos de renombre. Hay gran variedad de estilos de iluminación, desde modernas y minimalistas lámparas LED o halógenas, generalmente integradas en el ventilador, hasta opulentas lámparas de cristal que complementan la decoración del ventilador.


Los ventiladores no son solamente un mero objeto decorativo, también cumplen varias funciones. En verano, proporcionan una refrescante brisa y en invierno funcionando en su velocidad más baja y en el modo inverso, ayudan a distribuir mejor el aire caliente de la calefacción por toda la habitación, sin causar molestias.


Los ventiladores de techo se suelen instalar en el centro de las habitaciones, donde generalmente ya existe un punto de luz para poner una lámpara de techo. Los ventiladores modernos cumplen con ambas funciones: sirven como fuente de luz y si es necesario, mueven el aire de la habitación. El ventilador y la iluminación se pueden activar de forma independiente a través de un interruptor de pared, una cadena o un mando a distancia.


Casa Bruno ofrece una particularmente amplia gama de ventiladores con luz. La alta calidad técnica se combina con un diseño único, la mayoría de los modelos de diseño moderno poseen lámparas LED integradas o halógenas de bajo consumo. En la página web de Casa Bruno pueden obtener una visión general de todos los ventiladores de techo, aquí irá a la sección de ventiladores con luz.


www.casabruno.com
Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, SL

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971 699 273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0