Inicio | Estilo de vida | Guía de tendencias temporada 2017 – Tendencia nº 2 de SPOGA
Nota de Prensa

Guía de tendencias temporada 2017 – Tendencia nº 2 de SPOGA

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO muebles de polywood resistentes a la intemperie CASA BRUNO muebles de polywood resistentes a la intemperie

Modern country – es la tendencia nº 2 en muebles de exterior y todo lo que tiene que ver con el tema de la vida al aire libre, presentada en la feria SPOGA + GAFA 2016, la feria para el jardín más grande del mundo.


La tendencia Modern Country combina la idílica tranquilidad de la naturaleza con el confort y los materiales modernos. Las formas suaves y puras, los muebles de jardín son reinterpretados aunando tradición y modenidad de forma harmónica y confortable. El ambiente es cálido y natural, pero sin prescindir las modernas comodidades.


En consonancia con la tendencia nº 2 en muebles de jardín, Casa Bruno presenta sus muebles de Polywood resistentes a la intemperie en 2 nuevos acabados de apariencia muy natural 'natural finishes' con los nombres 'seashell' y ' teak'. El material es el siempre resistente a las inclemencias atmosféricas Polywood PEAD, no se estropea ni con la lluvia, la nieve, el sol, los hongos o la podredumbre. No absorbe el agua y por lo tanto no se pudre y no requiere el constante mantenimiento de la madera natural. La superficie de estos muebles simula fielmente el aspecto de la madera natural envejecida y la teca ligeramente degradada.


Las últimas tendencias en mobiliario y el catálogo para 2017 se presentarán a tiempo de cara a la nueva temporada de jardín en la web www.casabruno.com. Déjese sorprender!!
Para 2017 el lema es: Lujo natural en su balcón y terraza!


Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa
www.casabruno.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, SL

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971 699 273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0