Inicio | Estilo de vida | El tesón y la felicidad de Paula Lorenzo hacen que reciba el premio Curvera del Año de España 2016

El tesón y la felicidad de Paula Lorenzo hacen que reciba el premio Curvera del Año de España 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El tesón y la felicidad de Paula Lorenzo hacen que reciba el premio Curvera del Año de España 2016

Curves premia a esta santcugatense por su transformación física y sus logros para mejorar su estilo de vida y su salud.

Curves, una de las mayores cadenas de fitness para mujeres del mundo, ha anunciado hoy el nombre de la ganadora del Premio Curvera del Año de España. Paula Lorenzo, del centro Curves de Sant Cugat, ha sido la elegida, y ha recibido este premio entre unas 100 participantes. Paula participó en la categoría a ‘Curvera Transformadora’, destinada a socias que hubieran experimentado una transformación en su apariencia física y/o de actitud hacia un estilo de vida saludable. La santcugatense gana este premio a nivel nacional por conseguir cambiar su estilo de vida y mejorar su salud física y emocional gracias al ejercicio y a una alimentación equilibrada.

Paula ha explicado cómo ha llegado a obtener este galardón: “Tenía una lesión y no conseguía perder peso de ninguna forma. Me sentía mal con mi cuerpo y con todo el mundo de mi alrededor. Empecé a entrenar en Curves en 2015 y, poco a poco, y con el apoyo de las entrenadoras, vi que era capaz de realizar el circuito y avanzar cada día más.” Para ella, los 30 minutos que pasa haciendo ejercicio “son 30 minutos al día de felicidad, de risas y de logros que hacen que me sienta más fuerte, más guapa y más feliz con mi gente”.

El premio que ha recibido Paula es un viaje a Ámsterdam, una sesión de fotografía y vídeo profesional y un año de suscripción gratis a su gimnasio Curves Sant Cugat.

Curves, una de las cadenas de gimnasios para mujeres más grande del mundo, organiza cada año el Premio a Curvera del Año para premiar a sus alumnas más exitosas y a aquellas que alcanzan sus objetivos gracias a su dedicación y esfuerzo. Estos premios están divididos en tres categorías diferentes: ‘Inspiradora’, ‘Transformadora’ y ‘De 60 o más’, cada una con su ganadora. De entre las tres, se escoge una única ganadora final. 

Curveras finalistas:

En la categoría ‘Curvera Inspidora’ resultó ganadora Pilar Bañuls, quién consiguió perder 28 kilos gracias a su dedicación y al plan de alimentación personalizado de Curves Complete. Pilar contó que había sufrido obesidad toda su vida y que no conseguía perder peso. Tras su experiencia en el club Curves Valencia Universidad, aprendió a seguir un estilo de vida saludable. La posibilidad de adaptar una dieta a sus necesidades y empezar a coger buenos hábitos de alimentación la ayudaron a perder todos esos kilos de más.

En la categoría de “60 o más”, la ganadora fue Elvira Latorre, clienta de Curves Teruel. En este caso, la principal motivación de Elvira era perder peso para mejorar su salud. Con el seguimiento recibido por parte de las monitoras de Curves, el entrenamiento regular y la dieta guiada, consiguió perder casi 26 kilos en 10 meses y ganar en confianza y felicidad. Este es el motivo por el que fue elegida ganadora de esta categoría.

Asli Bilgin, Directora Internacional de Marketing de Curves, explica: “Nos hemos emocionado por las conmovedoras experiencias que las socias han compartido con nosotros. El objetivo de Curves es ayudar a las mujeres a que se sientan más fuertes, tanto por dentro como por fuera. Descubrir que realmente les estamos ayudando a conseguir esto es muy gratificante para nosotros”.


Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0