Inicio | Estilo de vida | Un toque de estilo industrial
Nota de Prensa

Un toque de estilo industrial

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO ventilador de estilo industrial DIANE de la firma americana Atlas/Matthews CASA BRUNO ventilador de estilo industrial DIANE de la firma americana Atlas/Matthews

Funcional, sin adornos y con los elementos esenciales - así se podría calificar el estilo industrial en la decoración. No es necesario vivir en un loft o una vieja fábrica, para aportar a la decoración de su hogar un toque Industrial Chic.


Casa Bruno, desde 1998 es especialista en todo tipo de ventiladores de techo, son modelos que no sólo sirven para la circulación del aire, sino también como un elemento decorativo de la habitación que puede aportar ese toque industrial tan de moda.


Entre los modelos del surtido de CASA BRUNO que se ajustan perfectamente al estilo Industrial Chic podemos destacar: el KAYE, el INDUSTRY, el FLUTE, el INDUSTRIE II, el CLIMATE, el ZONIX II ... y muchos más. Todos los ventiladores los pueden encontrar en la página web: www.casabruno.com.


También para decoradores e interioristas, los ventiladores de techo son un aspecto interesante que debe ser considerado en la planificación de un proyecto de interiorismo, ya que puede aportar a cada habitación un toque especial.


En la exposición de Casa Bruno se pueden observar la mayoría de los ventiladores de estilo industrial antes mencionados y el competente personal le ayudará con cualquier pregunta referente a los ventiladores de techo.


Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa
www.casabruno.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, SL

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971 699 273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0