Inicio | Estilo de vida | Las mejores 6 apps para utilizar en tus vacaciones incluso sin conexión

Las mejores 6 apps para utilizar en tus vacaciones incluso sin conexión

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las mejores 6 apps para utilizar en tus vacaciones incluso sin conexión
  • Babbel selecciona las aplicaciones móviles más recomendables para el periodo estival que se pueden utilizar en modo offline
  • Aprender idiomas, disfrutar de la mejor banda sonora en los viajes y llegar fácilmente a los destinos son algunas de las necesidades que surgen durante las vacaciones y que pueden ser fácilmente satisfechas utilizando el teléfono móvil

Babbel, la app para aprender idiomas de inicio a fin, ha recopilado las 6 mejores aplicaciones móviles que se pueden utilizar sin tener conexión a internet. Durante las vacaciones, muchas son las personas que necesitan tener acceso a sus mapas, a su música o a recomendaciones de los sitios que están visitando. Sin embargo, en muchas ocasiones, al estar en el extranjero o en lugares sin cobertura, los móviles no tienen conexión. Por este motivo, algunas apps ofrecen sus servicios en modo offline para poder seguir funcionando sin acceso a internet.

Algunas de las mejores apps para disfrutar al máximo de las vacaciones incluso sin conexión son:

Babbel, para aprender fácilmente un nuevo idioma

Poder hablar una lengua extranjera no es solo una cuestión de enriquecimiento personal, sino que ayuda a las personas a comunicarse y a disfrutar de las vacaciones mediante la inmersión en la cultura local. La aplicación Babbel te permite aprender hasta 14 idiomas desde el smartphone y empezar a hablar desde que se comienza a usar el servicio, incluso sin necesidad de conexión a internet: solo hay que descargarse las lecciones con anterioridad para consultarlas en cualquier momento, por ejemplo, en el avión o desde una playa paradisíaca.

Star Walk, la app para admirar las estrellas en las noches cálidas de verano

Star Walk es una aplicación que te ayuda a observar las estrellas, las constelaciones y los planetas gracias a la realidad aumentada. No importa si te encuentras en la playa o en la montaña, si eres un experto en la materia o un aficionado, esta app puede utilizarse desde cualquier lugar incluso sin conexión. Muy recomendable para los viajes por Francia ya que, según un sondeo de Babbel [1], el 47% de los españoles consideran el acento francés como el más sexy del mundo.

Un clásico, Google Maps

Una de las aplicaciones imprescindibles para la mayoría de las personas es Google Maps. Para viajar, este servicio suele ser un referente. Su disponibilidad en modo offline garantiza tener acceso a los mapas y a las rutas desde cualquier lugar. Encontrar el Empire State en Nueva York, el palacio de Invierno de San Petersburgo o el volcán Eyjafjallajökull en Islandia es igual de fácil gracias a esta app.

Trip Advisor City Guides, la app para estar al día de los restaurantes y lugares de moda

Trip Advisor City Guides te permitirá contar siempre con una base de datos en la que podrás contar con los mejores hoteles y restaurantes al mejor precio. ¿Un consejo? Si tienes amigos ingleses visitándote en Barcelona no dudes en echar un ojo a esta app para llevarles a los mejores locales ya que para el 22% de los habitantes del Reino Unido, Barcelona es su segundo lugar de vacaciones preferido [2]. 

Pixlr-o-matic, la mejor opción para tener las fotos más originales

En vacaciones es habitual fotografiar todos los momentos, lugares, personas y curiosidades que se conocen. Pixlr-o-matic te permite además añadir toques creativos, filtros y detalles customizados a tus fotografías y personalizarlas al máximo. Así se pueden obtener imágenes totalmente diferentes y originales. Esta app puede utilizarse sin conexión.

Spotify Premium, ideal para relajarse si viajamos en avión

Spotify Premium ofrece acceso ilimitado a 30 millones de canciones de todo tipo, disponibles donde y cuando quieras incluso sin conexión. Esta app resulta ideal para relajarse bajo la sombrilla o en la cima de una montaña, para animar una barbacoa con amigos o un viaje largo en coche, e incluso para utilizarla desde el avión si no hay conexión wifi. Además, para los viajeros más nerviosos, Spotify ha elaborado un estudio en colaboración con la psicóloga Becky Spelman (Therapy Clinic de Londres) para identificar las canciones que más tranquilizan a los pasajeros que se ponen nerviosos en este modo de transporte. En el ranking que han elaborado, se encuentran canciones con ritmos lentos como Someone like you, de Adele, con su ritmo de 67 bpm, seguida de Orinoco Flow, de Enya, y por Piano on the Beach, de Liborio Conti.


[1] Sondeo (2015) realizado por Babbel entre 45.000 usuarios sobre el idioma y el acento más sexys.
[2] Sondeo hecho por Babbel (2015) entre 14.000 usuarios sobre sus lugares de vacaciones preferidos.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0