Inicio | Estilo de vida | Ventilador para exteriores LEHR – efectividad y excepcional ahorro de energía
Nota de Prensa

Ventilador para exteriores LEHR – efectividad y excepcional ahorro de energía

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO ventilador LEHR con motor DC, para interior o exterior CASA BRUNO ventilador LEHR con motor DC, para interior o exterior

Con casi 2 metros de diámetro y un moderno motor DC de corriente directa el ventilador LEHR es un ventilador muy especial. Es un modelo que ahorra bastante energía y es excepcionalmente eficaz, ya que aporta una circulación de aire de 210 metros cúbicos por minuto. Además está catalogado como IP44 para su uso en el exterior.

En los calurosos días de verano proporcionará una refrescante brisa en los porches cubiertos o terrazas.
Sobre todo cuando no hay viento, como suele ser el caso a mediados de verano, el ventilador LEHR de Casa Bruno puede hacer que pasar tiempo al aire libre sea mucho más agradable. Las 6 velocidades se pueden controlar cómodamente a través del mando a distancia y su moderno motor DC funciona de manera muy silenciosa. Posee un excepcional diseño con 7 aspas curvadas que se adapta a la decoración de multitud de ambientes.

El ventilador LEHR es una buena elección tanto en el interior como en el exterior de la casa y Casa Bruno lo tiene en stock e inmediatamente disponible para su compra.

Casa Bruno es especialista en ventiladores de firmas americanas de prestigio y desde 1998 tiene su sede, almacén y exposición en Santa Ponsa, Mallorca.Todos los modelos se pueden comprar cómodamente a travésde la tienda online www.casabruno.com y ser enviados a cualquier destino.

Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa
www.casabruno.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, S.L.

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971 699 273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0