Inicio | Estilo de vida | Fernando Pozuelo presenta su nueva colección de mobiliario de exteriores
Nota de Prensa

Fernando Pozuelo presenta su nueva colección de mobiliario de exteriores

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La nueva propuesta de la firma de paisajismo madrileña apuesta por tres tendencias para realzar los espacios exteriores durante la próxima temporada

Los tejidos impermeables, las piezas troqueladas láser y las resinas trenzadas serán las grandes protagonistas junto a los elementos hidráulicos y la iluminación

A pesar de estar en primavera parece que el verano ha llegado, el calor se hace cada vez más patente y buscamos espacios donde resguardarnos del sol y poder descansar. Esta época del año es propicia para disfrutar de entornos como jardines, piscinas o terrazas.

Ante este escenario, la firma de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection presenta su nueva línea de mobiliario, una colección de muebles fundamentalmente diseñada para disfrutar del verano y otoño en los exteriores. Los diseños de las tres colecciones cápsula para esta temporada están diferenciadas en torno a diversas tendencias. La colección NÁUTICA está conformada por un conjunto de piezas hechas en este material que se componen de una estructura de madera cuperizada en autoclave de alta resistencia y espuma dry fill, donde los asientos cuentan con unas fundas de protección que finalizan con una costura de pestaña. El color de los mismos puede variar pero en esta ocasión se ha optado por los tonos blancos. El cuanto al tejido, se ha seleccionado uno impermeable y resistente a la abrasión, además cuenta con una gran durabilidad a la luz y es resistente a las bajas temperaturas. En alguno de los elementos se han incorporado botones de color azul marino o costuras en este mismo tono como platabandas.

La segunda mini-colección es la denominada COMARES, desarrollada por Braaand, que destaca por unos elementos estéticos donde sobresalen el conjunto de mesas y taburetes de metal con un acabado en blanco, madera de pino o roble macizo que se pueden personalizar según el gusto de cada cliente. De hecho, la estructura metálica y el asiento se pueden diseñar en cualquier color. Además, las combinaciones entre estos elementos es infinita debido a sus formas triangulares pudiendo agruparse y creando formas adicionales.

Por último, la colección FIBRA TRENZADA está integrada por una línea de muebles de alta calidad con diseños ligeros y elegantes donde se fusionan diferentes materiales de acabado como la resina trenzada o el acero inoxidable combinados con diferentes colores y tejidos. Este conjunto se compone de taburetes, sillas y varias butacas acompañadas de una barra bar de cóctel.

Estas tres mini-colecciones se complementan en todos los casos con materiales hechos a medida conformados por diferentes elementos como los bancos jardineras, que están realizados sobre una estructura metálica lacada al horno y cuya principal función es acomodar a las personas en ellas mediante la incorporación de asientos en el borde. Otra de las piezas más representativas, en este caso hidráulicas, son las fuentes jardineras de 1 y 3 caños diseñadas sobre una estructura metálica galvanizada y lacada al horno y con caños granadinos en bronce. Por otro lado, en cada colección se puede incorporar a los espacios una cascada con forma de lámina de agua vertical que incorpora una plancha deployé así como troquelados láser y fuentes de bronce, influenciados todos ellos por el estilo nazarí.

Por último, la iluminación se ha diseñado entorno a lámparas circulares de tamaños medianos y grandes que colgadas de alguna estructura exterior crearán un efecto de luz de luna adaptados a todos los hogares.

Para Fernando Pozuelo, la creación y diseño de estos muebles suponen un nuevo reto profesional en su carrera ya que hasta ahora el nicho de su negocio se centraba en el ejercicio y desarrollo de la práctica paisajista. De esta forma, “con la creación y desarrollo de esta nueva colección de muebles ampliamos nuestra oferta de servicios, que va más allá de los cuidados propios de los espacios exteriores. Además, esta muestra es fiel a los valores de la compañía como son la exclusividad y el diseño”, añade Fernando.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Fernando Pozuelo Landscaping Collection

Teléfono de Contacto: 91 241 69 96

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0