Inicio | Estilo de vida | Saudia Airlines organiza una cena Iftar para sus colaboradores musulmanes

Saudia Airlines organiza una cena Iftar para sus colaboradores musulmanes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Saudia Airlines organiza una cena Iftar para sus colaboradores musulmanes

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha organizado por segundo año consecutivo una cena Iftar en el Hotel Intercontinental Madrid, que ha contado con la presencia de sus principales clientes musulmanes.

 

El evento ha tenido lugar este martes 28 de junio y ha contado con la asistencia de una treintena de agentes de viajes que ha podido degustar un excelente menú Halal compuesto por sopas típicas, ensaladas, platos calientes y postres, destacando recetas típicas como el mutabal –crema de berenjenas–, hummus, tabbouleh y el cordero tajín con verduras y cuscús, entre otros.

 

El Iftar es la comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario durante el mes del Ramadán. Tradicionalmente, esta comida se hace en grupo y tiene lugar justo después del Maghrib, de la puesta de sol. El dátil es el primer alimento que se consume al romper el ayuno.

 

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “Este es el segundo año que organizamos en Madrid esta cena para nuestros clientes y proveedores de la comunidad musulmana. Para nosotros es muy satisfactorio reunirnos con ellos y compartir este momento tan especial, acercándonos un poco más a nuestros principales colaboradores del día a día”. 

 

Pie de foto: Equipo de Saudia Airlines junto a invitados.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0