Inicio | Estilo de vida | Este verano, disfruta de los beneficios de la vitamina C sobre tu piel en La Manga Club

Este verano, disfruta de los beneficios de la vitamina C sobre tu piel en La Manga Club

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • El Spa de La Manga Club presenta para esta temporada una serie de tratamientos faciales y corporales basados en la línea Vitamina C+C de Natura Bissé.
  • Las acciones positivas de la vitamina C sobre la piel son numerosas: la protege del daño solar, mejora la circulación, reduce las manchas...

La Vitamina C ejerce cuatro funciones básicas sobre la piel: antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora, imprescindibles todas ellas para preparar la dermis de cara al verano.

Por eso, el Spa de La Manga Club presenta para esta temporada la oportunidad de disfrutar de tratamientos faciales y corporales basados en la línea Vitamina C+C de Natura Bissé. Los productos de esta línea integran diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones con la más innovadora tecnología cosmética.

Entre los nuevos tratamientos del Spa que incluyen esta vitamina, destacan el Summer Elixir, -un innovador concentrado vitamínico que regenera y estimula la piel, reduciendo la aparición y el aspecto de las estrías y recuperando la luz y la firmeza de la piel mediante una relajante sesión de aromaterapia cítrica- y el  Luminous C, un protocolo que proporciona a la piel toda el vigor de la vitamina C y cuya increíble acción antioxidante mejora incluso las pieles más dañadas.

La prestigiosa marca Natura Bissé ha elegido la vitamina C como elemento clave de esta línea por sus múltiples beneficios:

1. Alto poder antioxidante que protege a las células del daño causado por los radicales libres, lo que nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.

2. Favorece la formación de colágeno. El efecto visual es que suaviza de las arrugas y las líneas de expresión.

3. Ayuda al sistema inmunológico a defender nuestra piel frente a las agresiones externas.

4. Mejora la circulación.

5. Protege del daño solar. Por un lado previene las quemaduras solares y, por otro, reduce los daños provocados por el sol en nuestra piel a posteriori.

6. Reduce la inflamación. La inflamación es la respuesta de nuestro organismo a cualquier daño. En la piel se manifiesta en forma de rojeces, hinchazón, tirantez…

7. Reduce las manchas. La vitamina C ayuda a reducir la hiperpigmentación en la piel.

¡No lo dudes más y benefíciate de las bondades de la vitamina C sobre tu piel en La Manga Club!

Para información y reservas:

  • spa@lamangaclub.com     
  • 968 33 81 01 (Ext. 6100)

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0