Inicio | Estilo de vida | Tempur recomienda el Set de Viaje y la almohada Travel para dormir en vacaciones como en casa
Nota de Prensa

Tempur recomienda el Set de Viaje y la almohada Travel para dormir en vacaciones como en casa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tempur recomienda el Set de Viaje y la almohada Travel para dormir en vacaciones como en casa

Estos productos de descanso están diseñados para llevarlos de viaje cómodamente y proporcionar el confort deseado fuera del hogar

Madrid, 6 de junio de 2016.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas Premium, recomienda la almohada Travel y el Set de Viaje Tempur, diseñados para llevarlos de viaje de forma cómoda y disfrutar de la mejor calidad de descanso en vacaciones.

La almohada cervical Tempur Travel está dirigida a aquellas personas que se han acostumbrado a la almohada cervical Original y no pueden dormir sin ella. Es más corta que una almohada Original media, pero tiene el mismo grosor y ofrece el mismo confort. La almoahada Travel viene con un práctico estuche que permite recogerla para llevarla a todas partes de manera fácil y cómoda.

El Set de Viaje Tempur es un sistema de descanso portátil orientado a aquellas personas que no pueden dormir sin su colchón y almohada Tempur o echan de menos el confort y el soporte de Tempur cuando duermen fuera de casa. Este equipo ligero incluye un sobre-colchón de viaje para colocar sobre el colchón y una almohada cervical Original media de viaje que se puede guardar en un estuche. El Set de Viaje se entrega en una bolsa tipo trolley para facilitar su transporte. El Set de Viaje Tempur está ideado para llevar cómodamente de viaje los elementos fundamentales de un equipo de descanso.

Con la almohada Travel y el Set de viaje de Tempur, dormir fuera de casa no significa descansar mal.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN
Iñigo Pradas Tel. 91 555 20 15 / 686 488 945
inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 91 555 20 15
pablo@voilacomunicacion.com

Información en el teléfono gratuito 900 100 750

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Voila Comunicación

Teléfono de Contacto: 91 555 20 15

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0