Inicio | Estilo de vida | Cincuentopía el portal para mayores de 50 años ha puesto en marcha su Tienda Online
Nota de Prensa

Cincuentopía el portal para mayores de 50 años ha puesto en marcha su Tienda Online

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Un espacio para que los cincuentópicos pongan sus obras a disposición del público Un espacio para que los cincuentópicos pongan sus obras a disposición del público

El portal Cincuentopía anuncia la puesta en marcha de su Tienda Online (http://cincuentopia.com/tienda-cincuentopia/), en coincidencia con la celebración del segundo aniversario del comienzo de sus actividades.

La puesta en marcha de la Tienda Virtual de Cincuentopía se enmarca dentro de la apuesta estratégica del portal para desarrollar nuevos proyectos y actividades que le permitan establecer un contacto más estrecho con sus seguidores y para cumplir con el objetivo de contribuir a la revalorización del colectivo. La recuperación de antiguos hobbies o el descubrimiento de nuevas vocaciones "a la mitad de la vida" están significando en muchos casos dignas salidas personales y/o profesionales.

La Tienda Online de Cincuentopía se concibe como un espacio dirigido a los cincuentópicos artistas y artesanos, profesionales y aficionados, que quieran exponer y vender sus creaciones online. Supone una verdadera oportunidad de dar a conocer su trabajo a toda la comunidad internauta.

De primeras, los productos que pueden adquirirse son: reproducciones de acuarelas de Charo Onieva; reproducciones de las tintas de Beatriz Segovia; la serie de monederías cincuentópicas (compuesta por carteras, monederos y fundas para dispositivos electrónicos) de Piedad Manzanares; fanales personalizados y con cenefa de Candle for You; los  echarpes de seda y collares de Gilda´s Closet; una colección de broches del joyero Salvador Vico, las fotografías del artista Luis Rabanal. Esta gama de productos se irá incrementando de manera paulatina.

Cincuentopía ha abierto un enlace exclusivamente destinado a explicar los términos y condiciones de funcionamiento de la Tienda Online. Asimismo, para quienes estén interesados en vender sus propios productos, ha implantado una dirección de correo electrónico de contacto: tienda@cincuentopia.com.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: influence & profit

Twitter: @influenceprofit

Teléfono de Contacto: 913267933

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0