Inicio | Estilo de vida | La más amplia gama de columpios de porche
Nota de Prensa

La más amplia gama de columpios de porche

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO columpio de porche Montana en Polymadera (PEAD) CASA BRUNO columpio de porche Montana en Polymadera (PEAD)

Columpiarse como en el sur de los Estados Unidos en un columpio de porche o ‘porch swing‘– así se llama en EE. UU. – es relajante y romántico.

En los EE. UU. no hay ningún porche o terraza cubierta a la que le falte su columpio, ya que es todo un clásico y no sólo del sur. Un columpio de jardín, uno de porche o uno que simplemente cuelgue de la rama de un árbol, todos invitan a la relajación. Está demostrado que mecerse afecta positivamente al estado de ánimo, puede ser estimulante, pero también tranquilizador.

Gran selección de mecedoras americanas

Casa Bruno posee la mayor selección de columpios de porche originales e importados de los EE.UU. Hay tres modelos disponibles en hasta 5 colores, se llaman Savannah, Vineyard y Montana. Estos columpios poseen cómodos respaldos y espacio para que se sienten 2 o 3 personas, el más ancho tiene 160 cm de asiento e invita incluso a tumbarse.

Resistentes a la intemperie y fáciles de limpiar

Las mecedoras están fabricadas en polymadera (PEAD), un material altamente resistente a la intemperie hecho de plásticos reciclados. Su superficie es muy parecida a la de la madera real, pero casi no necesita mantenimiento. Los muebles de jardín polymadera no necesitan ser pintados de nuevo.

Las columpios de porche o balancines están disponibles en stock, Casa Bruno tiene su exposición y almacén en Santa Ponsa. En la exposición encontrará también otros muebles de jardín de polymadera que podrá probar sentándose en ellos.También tiene la posibilidad de comprarlos cómodamente online en www.casabruno.com. El envío es gratuito a toda la península y Baleares.

Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa
www.casabruno.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, S.L.

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971 699 273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0