Inicio | Estilo de vida | Llega la revolución láser de adelgazamiento y rejuvenecimiento a Clínicas Diego de León
Nota de Prensa

Llega la revolución láser de adelgazamiento y rejuvenecimiento a Clínicas Diego de León

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Presentación de nueva maquinaria en Clínicas Diego de León Presentación de nueva maquinaria en Clínicas Diego de León

Madrid, 1 de junio de 2016. Venus Concept presenta en Clínicas Diego de León dos nuevas máquinas creadas en base a los últimos avances en medicina estética. Estas innovadoras tecnologías vienen para mejorar tratamientos de adelgazamiento sin cirugía y de rejuvenecimiento. Concretamente se presentaron los equipos Venus Legacy y Venus Viva.

Venus Legacy aporta mejoras sustanciales en tratamientos como lipoláser y thermage. Reúne en un solo aparato la tecnología necesaria para practicar tratamientos de adelgazamiento y de rejuvenecimiento facial vía Pulsos Magnéticos, Exclusiva RF Multipolar y VariPulse.

Gracias al perfeccionamiento de los cabezales, el paciente nota los resultados tras sólo media hora de aplicación y con 5 sesiones el tratamiento quedaría finalizado. En beneficio de los profesionales, el método es mucho más seguro y no tiene apenas consumibles.

Las zonas que se pueden tratar con Venus Legacy son: abdomen, flancos, muslos, glúteos y papada y en una sola sesión se pueden llegar a reducir hasta 3-4 cm de contorno. La celulitis tampoco se le resiste a este aparato. Con sesiones reafirmantes mensuales, se puede controlar este problema.

Por otro lado, Venus Viva aporta mejores resultados que el tratamiento facial de láser CO2. La principal ventaja con respecto a su antecesor es que la capa externa de la piel no se descama. Venus Concept consiguió con esta tecnología el Primer Premio Internacional 2015-2016 en el 3er Congreso Antiaging de Paris.

A través de la página web y redes sociales de Clínicas Diego de León y de Venus Concept podréis ampliar la información sobre estos tratamientos que están revolucionando el ámbito de la medicina estética.

Acerca de Clínicas Diego de León:

Clínicas Diego de León es una clínica de cirugía y medicina estética que cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Actualmente cuenta con tres clínicas en el centro de Madrid dotadas de los últimos avances médicos y una unidad especializada en obesidad y sobrepeso.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Clínicas Diego de León

Twitter: @CDiegodeLeon

Teléfono de Contacto: 915.637.636

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0