Inicio | Estilo de vida | Promociones especiales de Ferreteriasindustriales.es en herramientas, calefacción, maquinaria y mucho más

Promociones especiales de Ferreteriasindustriales.es en herramientas, calefacción, maquinaria y mucho más

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

 

 

 Climatizadores, maquinaria motorizada y herramientas diversas han experimentado descuentos extraordinarios de hasta el 40% en Ferreterías Industriales, cuyas promociones especiales de temporada también están siendo todo un éxito.

 

Ferreterías Industriales, tienda online de ferretería y suministros varios, ha dado a conocer sus promociones especiales de temporada, así como las nuevas incorporaciones de su ‘stock’ y unos descuentos de ocasión, que oscilan entre el 7% y el 40%. De esta forma, confían en aproximar la máxima calidad, eficiencia y confianza a todos sus clientes.

Con el cambio de estación, el sector ferretero renueva su oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. En Ferreterías Industriales lo saben a la perfección, y por ello han lanzado al mercado unas promociones muy atractivas en mobiliario, decoración y enseres de jardín, entre los que destacan barbacoas, sillas y mesas de madera noble, abonos y sustratos, céspedes o mallas y cercados naturales de brezo, cañizo y bambú. Sobresalen igualmente los útiles electrónicos, como programadores de válvulas y riego; elementos y accesorios de fontanería; sacos de dormir, tiendas de campaña y otros complementos de camping, e incluso atracciones infantiles como toboganes y túneles, entre muchos otros.

Asimismo, disponen de suculentos descuentos del 10% en estufas y climatizadores, del 7% en herramientas de fontanería y de hasta el 40% en cortacéspedes y maquinaria de jardín. Por otra parte, también cuentan con importantes novedades en la sección de cortinas, ventilación, cerrajería, recipientes, electrodomésticos de baño y herramientas de cocina, que se suman a una monumental cartera de productos con miles de opciones al mejor precio.

Esta tienda abulense sólo trabaja con las principales marcas del sector, como 3M, Ceys, Compo, DeLonghi, Fagor, Fischer, Hidalgo, Titanlux, Honda, Makita, Philips, IMedio, Bosch, Tristar o Bellota, motivo por el que más del 94% de sus usuarios quedan plenamente satisfechos con sus compras, de acuerdo a la plataforma de opiniones eKomi. Por si fuera poco, colaboran con la empresa ‘Paga+Tarde’ para ofrecer un servicio de financiación con el número de cuotas y la forma de pago que determine el usuario, con el objetivo de facilitar al máximo sus gestiones comerciales online.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Ferreterías Industriales reafirma una vez más la calidad de sus producto y la competitividad de sus precios, poniéndose a la cabeza del sector ferretero. Fieles a su filosofía de mercado, sus especialistas hacen todo lo posible por utilizar proveedores y marcas españolas que impulsen la economía nacional y aporten un plus de excelencia a su ‘stock’

 

Acerca de Ferreterías Industriales

Ferreterías Industriales es una tienda online de herramientas y suministros de fontanería, cerrajería, climatización, jardinería y máquinas motorizadas al mejor precio del mercado, con servicio de entrega a domicilio a toda España, posibilidad de reembolso y la garantía de las marcas más prestigiosas.

 

CONTACTO DE PRENSA

Jeronimo Monterrubio e Hijos S.L

Dirección: AVD. CASTILLA Y LEON, 25, CASAVIEJA (AVILA), C.P. 05450

Email: info@ferreteriasindustriales.es

Tfno: 91 867 87 22

Formulario web de contacto aquí

Web: www.ferreteriasindustriales.es

 

Contacto para nota de prensa:

Teléfono de Contacto: 91 867 87 22

Página Web: ferreteriasindustriales.es

Etiquetado como:

tienda online, ferreteria
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0