Inicio | Estilo de vida | Disfruta de una casa más fresca este verano

Disfruta de una casa más fresca este verano

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Disfruta de una casa más fresca este verano

CONSEJOS ISOVER,  EL EXPERTO EN AISLAMIENTO NATURAL PARA TU HOGAR

 

  • Reducirás la factura eléctrica entre un 25-35%. 

El nuevo sistema de insuflado de lana mineral INSUVER es el método más sencillo y eficaz para aislar las fachadas de tu piso o chalet y reducir el consumo de aire acondicionado este verano, sin perder espacio útil en la vivienda. 

Cada vez es más fácil. Mientras tu familia sigue haciendo su vida normal, los especialistas de Isover introducen la lana mineral en las paredes de la fachada para formar una barrera aislante que protegerá tu casa del calor en verano y del frío en invierno. Y además, disfrutarás de un mayor aislamiento acústico. 

No dejes pasar otro verano sin mejorar el aislamiento de tu casa. Aislar un piso tan solo lleva uno o dos días por un importe en torno a los 1.200 euros. Notarás la vivienda más confortable al instante, y empezarás a ahorrar en la factura de calefacción y aire acondicionado desde el primer momento.  

ISOVER, fabricante español y desarrollador de esta solución de aislamiento te puede ofrecer instaladores homologados y con amplia experiencia, consultando en su web: www.isover.net/Sistema-Insuver o en el teléfono: 902 101 302.

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0