Inicio | Estilo de vida | La bulldog francés que se convirtió en marca de ropa
Nota de Prensa

La bulldog francés que se convirtió en marca de ropa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La bulldog francés que se convirtió en marca de ropa La bulldog francés que se convirtió en marca de ropa

La nueva marca de ropa “made in Cádiz” que busca hacerse un hueco entre las grandes del sector. I am Coco es una marca de estilo de vida moderno que expresa el espíritu creativo de la cultura joven a través de Coco, una bulldog francés gaditana. Hace ya casi 1 año del nacimiento de I am Coco. En junio de 2015 Coco se convirtió en la primera bulldog francés emprendedora de España. Con un equipo de tres jóvenes apasionados de la moda y del entorno online, Coco lanzó su propia marca de ropa con ella misma como imagen. Camisetas diseñadas por una frenchie y probadas en humanos. Sus camisetas dicen expresar el espíritu de la cultura joven, un espíritu auténtico, creativo, original, moderno, alternativo, urbano, diferente. Miles de fans a través de sus redes sociales siguen las aventuras y comparten sus diseños. Han sido 10 meses de duro trabajo en los que Coco se ha dado a conocer en toda España, sus camisetas ya se ven en todos los rincones de la península.

¿Qué ocurre cuando juntamos elementos del diseño clásico y actual, el comercio electrónico y el amor por los animales? Tras acabar sus estudios universitarios fuera de su ciudad natal, tres jóvenes vuelven a Cádiz con el objetivo de emprender y crear. “La idea de plasmar a Coco en una línea de ropa nace hace algunos años”, pero cristaliza en el verano de 2015 con los dos primeros modelos de camiseta bajo el nombre de I am Coco. En uno de los mercados más competitivos que existen, el de la moda, aún queda hueco para innovar y enamorar a los consumidores. Aún sin tienda física y valiéndose del ya conocido eCommerce y del incipiente fCommerce (comercio a través de la red social Facebook), la marca ya vende en todo el territorio nacional y busca expandirse internacionalmente.

camiseta marca de ropa I am Coco

Tras el éxito de los cuatro primeros modelos, la marca lanzará próximamente tres nuevos diseños inspirados en Cádiz, el verano y el entorno urban. "Los nuevos diseños sorprenderán a nuestros seguidores, estamos seguros". La marca comparte todo lo que a Coco le parece oportuno mediante sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, así como su página web www.iamcoco.es. Entre otras, las aficiones de la bulldog son la música electrónica, el deporte alternativo, el cine y la cultura contemporánea actual. Además, la marca busca aportar su granito de arena a la situación de muchas mascotas en España que actualmente viven en centros de acogida y buscan un hogar. Te recomendamos estar muy atent@ a sus redes sociales y suscribirte a su newsletter en su página web para enterarte de todos sus sorteos, ofertas y promociones exclusivas.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: I am Coco

Twitter: @i_am_coco_

Teléfono de Contacto: 656495803

Página Web: iamcoco.es

Etiquetado como:

moda
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0