Inicio | Estilo de vida | NACE UN NUEVO CONCEPTO DE MEDIO DIGITAL

NACE UN NUEVO CONCEPTO DE MEDIO DIGITAL

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Después de comenzar como un pequeño blog de opinión a principios de 2014, el portal Madshion.com ha decido renovarse y transformarse para crear una de las mejores apuestas del panorama digital para encontrar toda la actualidad referente a portadas, campañas o contenido visual del sector de la moda dejando un espacio amplio para contenido musical.

El resultado es un portal global donde se recogen las últimas tendencias en moda y música con un punto de vista joven y fresco donde el contenido visual es el principal protagonista y que cuenta ya con más de 20.000 lectores recurrentes cada mes.

Un ambicioso proyecto liderado por un joven madrileño de 24 años que cuenta con una, cada vez más creciente, presencia en Facebook, Pinterest y Twitter. Teniendo como objetivo convertirse en un recurso indispensable gracias a un diseño muy cuidado e imágenes de gran calidad, Madshion.com, dispone además de diferentes espacios donde encontrar consejos para afrontar el día con recomendaciones de estilo, guías de compra y los mejores consejos para entregar inspiración que consiga sacar el máximo partido del día a día.

Otro de los aspectos a destacar de Madshion.com es que no busca desmarcarse del resto de portales o revistas ya que busca generar feed-back entre lectores-revistas-marca gracias a ofrecer una alternativa donde disponer, en un solo portal, de todo el contenido facilitando así no perderse una sola publicación a nivel global.

Hoy comienza una nueva etapa, comienza Madshion.com – Fashion Madness.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0