Inicio | Estilo de vida | GODEA lanza su CLUB GOURMET
Nota de Prensa

GODEA lanza su CLUB GOURMET

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

GODEA, empresa que ofrece experiencias gastronómicas online a través de productos gourmet regionales, lanza su CLUB GOURMET, un ‘espacio’ donde mimar a los clientes amantes de la gastronomía. Una suscripción anual a través de la cual el suscriptor recibe una Experiencia-Gourmet compuesta por una caja gourmet y ‘servicios’ cada mes. El cliente dispone de dos tipos de suscripciones y de distintas opciones de pago. Una atractiva caja con una selección de productos de una región de España y con una temática diferente cada mes, lo que le permitirá al suscriptor ‘viajar’ de una región a otra a través de la gastronomía saboreando y conociendo los distintos lugares de la geografía desde su hogar.

 

Junto con esta caja gourmet el suscriptor recibirá una serie de descuentos y ventajas especiales y exclusivas para disfrutar de servicios relacionados del universo gastro. El Club dispondrá de un apartado especial en la web al cual solo tendrán acceso los suscriptores. “Imagina un club donde puedas disfrutar de sabores, olores y sensaciones inigualables con productos gourmet. Imagina poder viajar todos los meses a una región diferente de España por muy poco dinero. Poder degustar los productos gourmet más selectos y de difícil acceso incluso en tiendas gourmet especializadas. En el Club Gourmet GODEA no tendrás que imaginártelo, lo tendrás a tu alcance”, explica Juan Manuel Zuheros, Director General y Fundador de GODEA.

 

Queso Picón Artesanal de los Picos de Europa, Anchoas Premium de Santoña,  Zamburiñas Fuera de Serie en Salsa de Vieira, Flor de Sal Virgen de las Salinas de Menorca, Salchichón Trufado Edición Limitada, Aliño Gourmet de Tomate y Aceite de Albahaca, Pastel de Bonito, Algas y Jamón Ibérico, maridados con una amplia variedad de caldos como Vino Blanco D.O. Tierra Costa de Cantabria, Vino Blanco Albariño con D.O. Rías Baixas o unas exclusivas cervezas artesanales son algunas de las propuestas que te ofrece esta empresa. “Buscamos productos con un fuerte carácter tradicional elaborado por pequeños productores de cada región con el objetivo de apoyarles en su difusión. Apostamos siempre por productos delicatessen con ingredientes 100% naturales, huyendo de los procesos de elaboración industrializados y valorando el cuidado y la calidad”, comenta Juan Manuel Zuheros.

 

GODEA (www.godea.es) dispone de una sofisticada y personalizada plataforma informática para la gestión del negocio y del cliente a través de la cual el consumidor, de manera sencilla, interactúa y realiza sus compras mediante nuestro método ‘compra en un solo clic’. La Central de Compras, encargada de la selección de productos gourmet, está formada por asesores gastronómicos que trabajan continuamente buscando productores que elaboran productos de máxima calidad y sabor exclusivo. Producidos a mano o mediante métodos tradicionales y que guardan esa esencia artesanal de tiempos pasados.

 

GODEA presenta varios factores diferenciadores que la hacen únicas en su sector:

  • La creación de una nueva categoría en el mercado, la gastronomía turística, en la cual se basa la filosofía de la empresa. Productos exigentes y cuidados que cubren todas las necesidades, en sus distintas formas y conceptos, del mundo gastronómico de nuestro público objetivo y todo ello bajo el novedoso y original concepto de la ‘gastronomía turística’ basado en lo sensorial y la experiencia, con el objetivo social de acercar la cultura gastronómica del país al consumidor.
  • Contar con un ‘escaparate’ diferente en forma, fondo y contenido. Una ‘web 3.0’ con una imagen dinámica, atractiva, visual y usable para el consumidor con un concepto y forma de interactuar diferentes y más cercanos.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: GODEA

Teléfono de Contacto: 610727678

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0