Inicio | Estilo de vida | Cócteles en textura

Cócteles en textura

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • A partir del mes de mayo, La Manga Club ofrecerá un show–degustación para que gourmets y aficionados al buen comer aprendan a preparar una amplia carta de cócteles comestibles como auténticos profesionales.

La Manga Club, 29 de abril de 2016 – ¿Quieres sentirte como un auténtico barman y preparar los cócteles más innovadores? Ven a La Manga Club y disfruta de una ocasión única para aprender modernas técnicas de coctelería de la mano del nuevo chef ejecutivo de La Manga Club, Philippe Galindo. Una demostración lúdica y participativa para entender la coctelería de una manera diferente: beber y degustar al mismo tiempo.

Nacidos dentro de la cocina molecular de El Bulli, los cócteles comestibles son una tendencia cada vez más en boga. Consisten en una fusión líquida de zumos, frutas, verduras, marisco y alcohol en texturas que crean una armonía de sabores y perfumes muy dispares entre sí y unos matices con impacto visual único. El frio asociado al calor, el hielo en diferentes texturas: burbujas, aire, espuma o líquido para formar una alianza realmente sorprendente al paladar.

Durante los próximos meses y dependiendo de las plazas, el chef francés Philippe Galindo mostrará a los participantes cuáles son los materiales y productos necesarios, así como su técnica de preparación, para terminar disfrutando de los originales cócteles elaborados por ellos mismos.

¡Participa en este show-degustación y conviértete en el alma de la fiesta sorprendiendo a tus invitados con tus cócteles comestibles!

Precio: Desde 149 euros por noche y habitación. Incluye:
- Alojamiento en habitación doble en el hotel Príncipe Felipe 5*
- Desayuno en el Restaurante Amapola
- Acceso al gimnasio, saunas, salas de vapor de spa La Manga club
- Show -De+gustación para dos personas

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0