Inicio | Estilo de vida | 5 IDEAS PARA REGALAR A MAMÁ APOSTANDO POR LA ECONOMÍA COLABORATIVA

5 IDEAS PARA REGALAR A MAMÁ APOSTANDO POR LA ECONOMÍA COLABORATIVA

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Madre no hay más que una. Un motivo más que suficiente para honrarlas en el día especialmente dedicado a ellas. Su celebración se remonta a la antigüedad y en cada país la fecha varía, llegando a haber 20 días diferentes para esta conmemoración. 

PERCENTIL.com, la tienda online de ropa casi nueva para mujer y niños, propone cinco ideas para sorprender a todas las madres, pero al mismo tiempo ser un consumidor responsable. La clave está en buscar alternativas que entren dentro del modelo de negocio de moda: la economía colaborativa. 

  1. Gastronómico: Para las madres con buen apetito, disfrutar de un desayuno o brunch ecológico, invitarlas a visitas a huertos, granjas, bodegas o ganaderías o comprar un kit gourmet en una tienda online que permite hacer la compra en el pueblo, pueden ser algunas ideas para sorprender a las madres y que pasen un día disfrutando de su afición por la gastronomía.
  2. Ocio y tiempo libre: Por norma general, las actividades de ocio pueden suponer una suma cuantiosa de dinero. La economía colaborativa ha creado una nueva fórmula para conseguir hacer que esto que tanto gusta, no resulte demasiado caro. Ahora, mediante empresas basadas en la economía colaborativa, se puede acceder a ideas asequibles como libros digitales, cine sin ánimo de lucro, ocio para personas singles, separados o sin pareja, marketplace para organizar actividades culturales, etc.
  3. Servicios a domicilio: Hoy en día, la mayor parte de las madres están hasta arriba de trabajo con la gestión del hogar y su trabajo fuera de casa. Por eso, es una buena idea apostar por un regalo que la relaje y la desocupe de labores que en vez de ser un estrés pueden convertirse en un gran regalo. Para conseguirlo, existen diversas empresas que envían peluqueros, cocineros o masajistas, pero todo a domicilio, para que puedan recrearse en aquello que les gusta sin moverte de casa.
  4. Ropa y complementos: A las madres siempre les gusta estrenar ropa por lo que obsequiarles con una nueva prenda o accesorio sería una decisión acertada. Como fórmula de ahorro: Adquirirlas en el mercado de segunda mano donde están disponibles prendas casi nuevas a precios mucho más bajos.
  5. Escapadas y viajes: Gracias a las plataformas onlines, es posible reservar un viaje en el otro lado del mundo de una forma económica y a golpe de clic. Este año, el Día de la Madre coincide con un puente, una buena ocasión para sorprenderlas con una escapada low cost. Para no gastar demasiado dinero, la clave está en planearlo a través de plataformas de economía colaborativa y elegir el alojamiento o transporte más rentable.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0