Inicio | Estilo de vida | En tendencia: El estilo nórdico - también en ventiladores
Nota de Prensa

En tendencia: El estilo nórdico - también en ventiladores

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO ventilador Fraser con motor DC de bajo consumo CASA BRUNO ventilador Fraser con motor DC de bajo consumo

Keep it simple – es como mejor puede describirse el estilo de vida nórdico o escandinavo. Funcionalidad, luminosidad, colores claros, formas sencillas u orgánicas y madera, son conceptos que forman parte sin duda de esta tendencia. También algunos ventiladores de Casa Bruno se adaptan perfectamente a este estilo de vida.


Por ejemplo el ventilador Wave: Motor y aspas son de color de madera de acacia, las aspas parece que crecen como redondeadas hojas orgánicas desde la carcasa del motor. La lámpara LED está completamente integrada y se adapta perfectamente a la simple y estilosa forma de este ventilador. El ventilador Wave también está disponible en blanco, uno de los colores favoritos del estilo escandinavo.


Otros modelos como el Akmani, el A-Type o el Nova con lámpara integrada, también tienen formas simples, elementos en madera clara y el discreto encanto que caracteriza el diseño nórdico.


Por supuesto, todos los ventiladores de Casa Bruno son de gran calidad y poseen motores silenciosos y de fácil instalación y funcionamiento. En la página web www.casabruno.com, tendrá una visión general de todos los modelos. También pueden recibir asesoramiento por parte del competente equipo de Casa Bruno, ya sea telefónicamente o en persona, si vienen a visitar la exposición de Mallorca. Allí encontrarán más de 60 ventiladores expuestos de todos los estilos decorativos, incluidos los favoritos de los amantes del estilo nórdico.


Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa
www.casabruno.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, SL

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971699273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0