Inicio | Estilo de vida | La exposición de ventiladores de Casa Bruno se hace aún más grande
Nota de Prensa

La exposición de ventiladores de Casa Bruno se hace aún más grande

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO exposición de ventiladores de Santa Ponsa CASA BRUNO exposición de ventiladores de Santa Ponsa

En este inicio de temporada Casa Bruno ha ampliado su espacio para exposición de ventiladores de techo. En 2016, la selección de ventiladores se ha ampliado en unos 30 nuevos modelos y en la exposición en Santa Ponsa, Mallorca, se exhiben ahora más de 60 modelos.


Diseños modernos y motores DC


La gama de estilos de ventiladores de techo es enorme, y por supuesto, Casa Bruno sigue las tendencias actuales e incorpora nuevos ventiladores con modernos diseños. Cabe destacar los nuevos modelos de 2016, extraordinarios ventiladores con motores DC que ahorran energía y pueden verse en la gran exposición de Casa Bruno.


La calidad cuenta


Estos nuevos ventiladores incorporados al surtido de Casa Bruno poseen también la máxima calidad y funcionan de forma extremadamente silenciosa. Muchos modelos poseen excepcionales diseños, por lo que los clientes que busquen algo especial encontrarán aquí su ventilador ideal.


Ventiladores con luz


Algunos ventiladores tienen luz directa o indirecta, por lo que pueden proporcionar la correcta iluminación a la habitación. Existen lámparas con bombillas, luz halógena o LED, la luz siempre será independiente del giro del ventilador. El mando a distancia está incluido en muchos modelos o si no puede adquirirse posteriormente.


Todos los ventiladores de techo, de pared o de pie están disponibles en la tienda de Casa Bruno en Santa Ponsa o a través de la tienda online www.casabruno.com



Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, SL

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971699273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0