Inicio | Estilo de vida | Cuida tu piel antes y después de la exposición solar con Solait, la línea de protección solar de Marionnaud

Cuida tu piel antes y después de la exposición solar con Solait, la línea de protección solar de Marionnaud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Con la llegada de los primeros rayos de sol, toca protegerse la piel más que nunca. Para hacerlo con todas las garantías y a un inmejorable precio, SOLAIT, la línea de protección de Marionnaud, cuenta con una amplia variedad de texturas, envases, sistemas de aplicación y niveles de protección.

Perfecta para toda la familia, SOLAIT ofrece soluciones específicas para cada necesidad bajo el sol: niños, pieles sensibles, diferentes tonos de piel, amantes del sol o atletas que pasan el día entero fuera.

Los productos de SOLAIT combinan una barrera de protección de rayos ultravioleta con Vitamina E y Provitamina B5, dejando la piel lisa, hidratada y suave como la seda. Además, son resistentes al agua y se absorben rápidamente sin dejar restos.

Sus fórmulas incluyen también agentes hidratantes (glicerina y vitamina B), que reducen los efectos de sequedad que produce el sol en la piel. Así, se puede disfrutar de un bonito bronceado, al tiempo que se cuida la piel.

Amplia gama de productos solares

Ofrece una gama completa para la protección solar para todos los tipos de exposiciones al sol y para todos los fototipos de piel. Se trata de lociones con una alta protección que van desde el factor 15 hasta el 50+, este último diseñado especialmente para los niños y las personas con piel sensible. Además, se presenta en diferentes e innovadoras texturas. Se puede optar por una transparencia total gracias a la textura "invisible" o bien por una loción convencional o fórmula en aerosol.

Las lociones están enriquecidas con Radicare, un complejo antioxidante innovador, que mejora la tolerancia de la piel al sol, al contrarrestar los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula sin perfume contiene un hidratante 24 horas activo, para mantener la piel suave y tersa durante la exposición al sol. Ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible.

SOLAIT también piensa en la piel de los más pequeños.

Por eso, ha diseñado dos lociones con una alta protección, de factor 30 y 50+. Durante las 24 horas, la piel de los niños estará protegida de los rayos de sol y se mantendrá suave e hidratada durante la exposición solar.

Para después del sol

La línea SOLAIT cuenta con una gama de productos que se aplican tras la exposición solar para hidratar la piel, calmarla y repararla de los posibles daños que los rayos solares hayan podido causar en ella. Gracias a ellos es posible cambiar la irritación que provoca el sol, por una caricia hidratante, reparadora y calmante.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0