Inicio | Estilo de vida | Mejora tu swing en familia en La Manga Club

Mejora tu swing en familia en La Manga Club

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Durante los puentes de mayo

La Manga Club, 6 de abril de 2016 –  Mayo es el mes de las flores pero también el de los puentes. En estos 31 días se concentran varias festividades regionales y religiosas: el Día de la Comunidad de Madrid (2 de mayo), el lunes de Pascua (16 de mayo), -festivo en Cataluña, Ciudad Real, Huelva y Granada, entre otras-, el Día de las Letras Gallegas (17 de mayo), el Día de Canarias (30 de mayo) y el Día de Castilla–La Mancha (31 de mayo).

Cualquiera de estos puentes supone una gran oportunidad para realizar una escapada y aprovechar el buen tiempo practicando algún deporte. Con actividades creadas a medida tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa, La Manga Club quiere convertirse en estas fechas en el destino ideal para las familias, sobre todo de aquellos que sueñan con emular a Sergio García.

Y ¿qué mejor manera de aprender a jugar al golf/tenis que hacerlo en familia y convertir la clase en una divertida actividad de ocio? Con la propuesta del exclusivo resort, los pequeños se familiarizarán con este deporte desde una edad temprana y los mayores disfrutarán viendo como sus hijos lanzan sus primeras bolas y consiguen sus primeros tantos.

Durante una hora y media, un instructor certificado de golf acompañará a la familia y les irá explicando de forma personalizada los secretos de este deporte. Los niños aprenderán las reglas básicas del golf y los mayores podrán perfeccionar su swing o su juego en corto. ¡Todos juntos disfrutarán de una jornada inolvidable!

Con una extensión tres veces más grande que el Principado de Mónaco, La Manga Club cuenta con unas impresionantes instalaciones y servicios dirigidos a los niños: desde zonas de juego, piscinas para bebés, mini golf, pitch & putt, petanca, buceo y bicicletas de montaña (con bicicletas para niños, asientos para bebés y bicicletas remolque) hasta karts. Por su parte, los adultos encontrarán una amplia gama de actividades deportivas para ejercitarse o mejorar su técnica, además de un Spa y Fitness Centre de 2.000 metros cuadrados donde relajarse tras tanta actividad.

Paquete 3 noches:
üPrecio por persona en habitación doble en el hotel de 5 estrellas: 75 euros.
üClase privada de golf 90 minutos para hasta 6 personas: 145 euros
ü Clase juego 9 hoyos: 105 euros por persona no incluye greenfees
üSplto. habitación sencilla: 55 euros
ü Segunda habitación de niños, por niño: 60 euros
üNiños hasta 5 años disponen de comidas  gratis


Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0