Inicio | Estilo de vida | El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona apuesta por la excelencia en el descanso
Nota de Prensa

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona apuesta por la excelencia en el descanso

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona apuesta por la excelencia en el descanso

El establecimiento, de categoría 5 estrellas, equipará sus habitaciones con colchones de las marcas Sealy y Stearns & Foster siguiendo el plan de renovación emprendido por la cadena Fairmont

Madrid, 1 de abril de 2016.- La prestigiosa cadena hotelera canadiense Fairmont Hotels & Resorts ha apostado por equipar las 432 habitaciones del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona con colchones de las marcas Sealy y Stearns & Foster.

“Para nosotros es un orgullo haber sido seleccionados por la cadena Fairmont para la renovación de los colchones del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, ya que confirma la excelente calidad de nuestros productos, acorde con las exigencias de un establecimiento de esta categoría,” afirma Miguel Lorenzo Searl, Consejero de Tempur Sealy.

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I es el único resort urbano de Barcelona. Está ubicado en 25.000 metros cuadrados de jardines, y cuenta con excelentes instalaciones para conferencias y eventos, una variada oferta de restaurantes, piscina, y un centro Fitness & Spa nombrado como uno de los diez mejores del mundo por Condé Nast Traveler, entre otros servicios. Cada habitación ofrece todos los detalles para proporcionar el mayor confort en una atmósfera de elegancia, con una especial orientación hacia el descanso. Las camas, equipadas con colchones Sealy y Stearns & Foster, contarán con ropa de cama de lujo para ofrecer una experiencia única.

Sobre Tempur Sealy
Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Voila Comunicación

Teléfono de Contacto: 915552015

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0