Inicio | Estilo de vida | CASA BRUNO expondrá en POP-UP InteriHOTEL Mallorca 2016
Nota de Prensa

CASA BRUNO expondrá en POP-UP InteriHOTEL Mallorca 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO Ventilador Zonix en habitación de hotel CASA BRUNO Ventilador Zonix en habitación de hotel

CASA BRUNO expondrá en POP-UP InteriHOTEL Mallorca 2016

Cenfim, la empresa organizadora de la feria anual de Barcelona InteriHOTEL, enfocada especialmente a hoteleros, decoradores, interioristas y arquitectos, celebrará este año un evento POP-UP en Mallorca durante los días 25 y 26 de mayo en el Pueblo Español en Palma.

En el marco incomparable de belleza en que se convierte nuestra isla en primavera, en este evento se reunirán y ofrecerán sus servicios un selecto grupo de empresas especializadas en proyectos contract, con los profesionales que requieran de sus productos y asesoramiento.

Afortunadamente CASA BRUNO se encuentra entre este escogido grupo de empresas que expondrán en POP-UP InteriHOTEL Mallorca. Durante estos dos días el equipo de CASA BRUNO estará encantado de recibirles en el stand A10 y asesorarles sobre sus extraordinarios ventiladores y originales muebles para exterior americanos.

El resto del año no duden en visitar la tienda de CASA BRUNO en el Polígono de Son Bugadellas en Santa Ponsa. Allí podrán disfrutar de una gran exposición de productos. Además disponen de un gran almacén para entregas rápidas.

No duden en visitar la web: www.casabruno.com

 



Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, SL

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971699273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0