Inicio | Estilo de vida | ARTEMIS: El ventilador diseñado por George Kovacs
Nota de Prensa

ARTEMIS: El ventilador diseñado por George Kovacs

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CASA BRUNO ventilador de techo ARTEMIS en color acacia CASA BRUNO ventilador de techo ARTEMIS en color acacia

El ventilador de techo ARTEMIS está presente incluso en el 'Chicago Athenaeum Museum for Architecture and Design'. Su creador es el reconocido diseñador George Kovacs, nació en Viena, pero después de la guerra, se trasladó con su madre a los Estados Unidos. George Kovacs es especialmente conocido a nivel internacional, por el diseño de productos de iluminación.


Forma y función


El ventilador de techo ARTEMIS tiene un diseño moderno, pero armonioso y potente a la vez. Las tres aspas de plástico ABS de alta calidad en color de acacia, dan la vuelta al motor y también posee una lámpara halógena integrada de vidrio tintado. Si no se requiere la luz, la lámpara puede cubrirse con una tapa que se suministra. La luz y las 3 velocidades son operadas por un interruptor de pared que está incluido, el ARTEMIS también funciona en sentido inverso, para su uso durante el invierno.


ARTEMIS en cuatro versiones


Su elegante diseño de líneas fluidas y su funcionamiento extremadamente silencioso hacen del ARTEMIS un foco de atracción en cualquier habitación. Además, el ventilador ARTEMIS está disponible en cuatro acabados: en blanco, en negro, en acacia y – extremadamente vanguardista –  con carcasa y aspas transparentes. Los amantes del diseño, están de enhorabuena.


Casa Bruno dispone en su tienda de Santa Ponsa del ventilador ARTEMIS de Geoge Kovacs en cuatro acabados diferentes, además de otros muchos modelos de ventiladores. Casa Bruno ofrece asesoramiento personalizado y una impresionante selección de ventiladores de techo en su gran exposición de Mallorca y a través de su página web: www.casabruno.com

Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa
www.casabruno.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno, SL

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971699273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0