Inicio | Estilo de vida | Tempur presenta la gama North, que une colchón y soporte bajo un mismo diseño
Nota de Prensa

Tempur presenta la gama North, que une colchón y soporte bajo un mismo diseño

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tempur presenta la gama North, que une colchón y soporte bajo un mismo diseño

Los nuevos equipos de descanso buscan replantear la cama tradicional, combinando la sencillez de una estética natural con la máxima calidad y atención a los detalles

Madrid, 18 de febrero de 2016.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas Premium, ha presentado su gama de equipos de descanso North. Las camas North se componen de una estructura fabricada en madera revestida de un tejido muy suave, y se caracterizan por un diseño curvado y minimalista, que parece flotar sobre el suelo debido a que las patas no están a la vista y el cabecero no toca el suelo. El equipo de diseño de la gama North ha querido reflejar de esta forma la sensación única de ingravidez que proporcionan los colchones Tempur.

Los sistemas de descanso North se diferencian del resto de camas por su innovadora estética, inspirada en el diseño nórdico. Tanto el colchón como la estructura están revestidos del mismo tejido suave al tacto, haciendo que la cama tenga la apariencia de un único volumen uniforme. Tempur, que lleva años proporcionando el mejor descanso con sus colchones, ofrece ahora las camas más elegantes con la gama North.

El diseño de los modelos North, además de perseguir el disfrute estético, convirtiendo la cama en un mueble elegante y atractivo, está orientado a conseguir la máxima funcionalidad. Al situar las patas sutilmente ocultas debajo de la cama, por ejemplo, se cumple una cuestión práctica evitando tropiezos. Los materiales utilizados en el revestimiento del colchón, la estructura y el cabecero, así como en las costuras, son de gran calidad y resistencia. Además, las camas son de fácil mantenimiento y limpieza: el tejido utilizado puede limpiarse con un trapo húmedo, y la funda del sobrecolchón se lava en lavadora.

Las camas North ofrecen enormes posibilidades de personalización, pudiendo elegir entre el modelo Box, que integra completamente el colchón a la base, el Continental, que presenta un colchón a juego con la base, y el Ajustable, con base articulada de dos motores, y mando táctil para controlar los ajustes. Además, cada uno de estos modelos ofrece la posibilidad de elegir la sensación de firmeza del colchón o sobrecolchón, pudiendo combinarse con las versiones Original (más firme), Sensation (sensación más tradicional), o Cloud (sensación más mullida). La gama North también permite seleccionar el color del tejido que reviste la cama, así como el tipo de cabecero o el acabado de la funda del sobrecolchón.

Sobre Tempur Sealy
Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.
http://es.tempur.com/
https://www.facebook.com/TempurEspana/

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: TEMPUR-SEALY

Teléfono de Contacto: 91 555 20 15

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0