Inicio | Estilo de vida | Nuevos modelos especiales en edición limitada: Ventiladores con cuatro aspas
Nota de Prensa

Nuevos modelos especiales en edición limitada: Ventiladores con cuatro aspas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Casa Bruno ventilador Windpointe Málaga Casa Bruno ventilador Windpointe Málaga

Casa Bruno extiende hasta 2016 sus ventiladores de techo en “Edición Limitada”, presentados por primera vez en el 2015. Después de una exitosa temporada en el 2015 con los modelos especiales de tres aspas, esta edición limitada se complementa con los modelos de cuatro aspas.

Nuevos ventiladores de techo para el 2016 en cantidad limitada

Para el año nuevo Casa Bruno presenta tres modelos especiales de ventiladores de techo, que se ofrecen de nuevo en una edición limitada. Cada ventilador de techo de la serie especial posee cuatro aspas de madera tallada: el ventilador Madrid y el ventilador Marbella tienen aspas marrón oscuro en forma de hoja y pluma respectivamente, el ventilador Málaga tiene aspas más claras y en forma de abanico.

Ventiladores de la más alta calidad y extraordinarios diseños

Todos los ventiladores de la edición especial son regulados mediante una cadena, también tienen la opción de incorporar un mando a distancia o un control de pared. Los motores funcionan muy suavemente, tienen 3 velocidades (tanto hacia adelante como en el sentido contrario), rotan sin emitir vibraciones y se pueden montar en techos que tengan hasta 30 grados de pendiente. Todos los componentes del ventilador, como la carcasa del motor, los soportes de las aspas de aluminio fundido o las aspas de madera maciza, están fabricados en materiales de la más alta calidad y parcial o totalmente elaborados a mano.

Los ventiladores de techo de la “Edición Limitada” 2016 están disponibles exclusivamente en Casa Bruno en cantidades limitadas y a partir de marzo.

www.casabruno.com

 

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa



 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno

Twitter: @BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971 699 273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0